Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Re: IMAN EN PAKISTAN PIDE QUEMAR NIA DE 11 AOS, SNDROME D

Recortando cosas innecesarias y vacas de contenido (si hay algn pero se vuelve a poner)

[quote user="Nefertari" post="828612"]Entiendo por tus palabras que afirmas que un embrin humano no puede tener los derechos de una personauna persona puede serlo sin haber sido un embrin humano?....aunque te pueda parecer una chorrada, a mi me parece una interesante pregunta, me lleva a pensar que un embrin es, una etapa ms de una persona. [/quote]

De la misma forma que un huevo no es una gallina, porque si te venden una docena de gallinas metidas en un cartn donde lo nico que hay son formas ovoides de revolucin, que sepas que te estn timando

[quote user="Nefertari" post="828612"]Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.

Chorrada, no es nobel de ciencias
    [/quote]

Que bajito caemos cuando atacamos a los premios nobeles de ciencias con premios nobeles de literatura y paz.

[quote user="Nefertari" post="828612"]De t opinin que hay poca diferencia entre un musulmn y un cristiano..difiero mucho, como de aqu a la Meca..no veo a los cristianos pidiendo quemar a una nia de 11 aos con sndrome de Down. [/quote]

No, hacen matanzas en Utolla, aniquilan campos de refugiados en Shatila y no me acuerdo el otro, o hacen matanzas tnicas en la antigua Yugoslavia, y all quemaban vivos.

[quote user="Nefertari" post="829042"]Ya, eso de calificar y juzgar a los dems, yo, se te da muy bien, sobre todo cuando es para decir..que desconozco mucho..una ignorante.en fin.jajajajaja

Siempre he dicho que apenas se nada, pero quienes tienen la facultad de decir mis carencias son mis maestros.y t no lo eres, aunque t opinin, no puedo tenerla en cuenta por que careces de fundamento y conocimientos para emitir tal juicio. Otra es, que tus respuestas adolecen de lo que me acusasjajajaja.[/quote]

Siendo facultativo, algo sabr de ciencias, o no se porque me pediran una carrera de ese tipo en la oposicin, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los dems.

[quote user="Nefertari" post="829042"]O sea.ciencias aplicadas..mmmmm..vayaaaaa..todo un compendio de conocimientos en tal aseveracin..ya lo creo. Pero no enclavas en ciencias exactas a la medicina.vaya.

No veo comentario alguno respecto a como lo denomina la Ley 41/2002.en derecho sanitario, como ciencia no exacta.[/quote]
    La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, bsica reguladora de la autonoma del paciente y de derechos y obligaciones en materia de informacin y documentacin clnica.
    Y por cierto ni la ingeniera, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustara saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.

[quote user="Nefertari" post="829042"]Solo te molestan las del club de fans cristianos catlicos?......[/quote]
    Y de los fans musulmanes y budistas (estos me dieron una tabarra buena una noche en Granada), no hago distinciones en esos aspectos, no quiero ninguna religin porque para mi son todas iguales y lo que veo gracias a ellas, no me gusta, y lo hace su club de fans

[quote user="Nefertari" post="829042"]vaya. pues los hay fans de ideas polticas que cambian las Leyes a su antojo para beneficio de sus propias ideas polticas..y claro, la plebe, unos ignorantes del copn, tienen que tragrselas sin agua.claro, porque si son fans-boys de ideas progres.son lo mejor.el resto no vale un pimiento morrn..me encanta ver esa amplitud de consenso en las ideas de los dems.jajajajaja[/quote]
    A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchsimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso

[quote user="Nefertari" post="829042]Ahhhhhh..jajajajaja..esto me lo imaginaba..jajajaja..claro, los nobeles de estas ramas son mejores que los demsjajajajaja..ya. Cmo el tiro a cornet?....despejar la jugada no????......en fin.[/quote]

Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinin tuya.

[quote user="Nefertari" post="829042]Todos los hombres de ciencias se equivocan.porque son humanos, y de humanos es equivocarse. Antes de hallar una respuesta, un descubrimiento, un frmaco que de respuesta, hay numerosas equivocaciones y fracasos. Solo trasciende el resultado final, siempre que este sea la respuesta al problema. Muchas veces con el paso del tiempo esta respuesta, frmaco, se descubre que no es el optimo por sus efectos secundarios, y se retira del mercado tras ver que ocasiona daos en las personas..es la incesante lucha por mejorar, y un nuevo frmaco eliminar a ese otro. Lo cual viene a demostrar que nada es definitivo, que todo es mejorable, y que no siempre se sabe lo perjudicial que puede ser.o si se sabe, se calla, por intereses de la ciencia??????[/quote]

Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc, se hacen antes de que salga el frmaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del frmaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alrgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El nmero de enfermedades, sndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conoca antes).
    Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.

[quote user="Nefertari" post="829042]De las equivocaciones de los hombres de ciencia estn los cementerios llenos..y eso lo s muy bien.[/quote]
    No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito ms pequeo del cementerio de las religiones.

[quote user="Nefertari" post="829042]Mientras transcurre todo el debate ajeno al tema.una nia de 11 aos con sndrome de Down, que ha sido agredida por una chusma inhumana..sigue aterroriza en un calabozo, pienso que si sale con vida de esa inhumana forma de religin, con graves secuelas. Y su familia tendr que salir huyendo dejando todo atrs, si no lo ha hecho ya..como el resto de los que han tenido que huir por miedo a una religin capaz de matar, torturar, por profesar otra religin, ante la pasividad del resto.[/quote]
    Espero que no la aten a un rbol y le prendan fuego como hacan los milicias cristianas serbias contra la minora musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox ao 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en pases (casi enteros) musulmanes.

Que grande es el cementerio de las religiones.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

"casimiro" post="829140"
    De la misma forma que un huevo no es una gallina, porque si te venden una docena de gallinas metidas en un cartn donde lo nico que hay son formas ovoides de revolucin, que sepas que te estn timando

..Pero se venden los huevos fertilizados?.....tonta de mi pens que solo los venden sin ser fertilizados.por tanto, sin ser viables..

Claro que si antes no es huevo.no s si podr ser gallina..

En lo de timarme..aciertas.me han timado, me timan, y me timarn.sobre todo, los humanos.

"casimiro"
    Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.

Que bajito caemos cuando atacamos a los premios nobeles de ciencias con premios nobeles de literatura y paz.
    Otra vez te equivocas por completo. No he atacado a los nobeles de ciencias, ni se me ocurre tal cosat afirmaste que no hay nada por encima de ellos..yo te digo que por encima de ellos estn la Leyes..y no todos los nobeles son tan smmum de la raza humana.

Que feo queda menospreciar a otros premiados con esa distincin

Eso de recortar las palabras de otro para darles un significado distinto.no se como lo llamas tyo lo llamo manipulacin.

"casimiro"
    No, hacen matanzas en Utolla, aniquilan campos de refugiados en Shatila y no me acuerdo el otro, o hacen matanzas tnicas en la antigua Yugoslavia, y all quemaban vivos.
    Ya.el asesino de Utoya es un misionero de la iglesia, un cura???????......ahora quieres responsabilizar a la Iglesia Catlica con todos los actos criminales de los sujetos y de las guerras?????

En fin Casimiro..yo no he visto a ningn cura, obispo, o cardenal pedir que quemen a una nia de 11 aos con sndrome de Down.como ha hecho este Imn musulmn.

En definitiva Casimiro. Deja de fundamentalismos religiosos , sociales y polticos, que llenan todos los huecos de t cementerio particular y mjate. A ti que opinin te merece esa salvajada? La de la nia por supuesto. El huevo y la gallina lo dejamos para otro da.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

"casimiro" post="829167"
    Siendo facultativo, algo sabr de ciencias, o no se porque me pediran una carrera de ese tipo en la oposicin, ni por que mi temario en todo el tiempo de academias era distinto a los dems.
    ..Facultativo de que? Si eres o dejas de ser, yo no lo s, para mi eres un nick, no tengo porqu saber nada. Como t nada sabes de mi, y a pesar de ello te permites ciertas licencias.

"casimiro"
    La verdad que no le veo sentido a referirse a la ley 41/2002, de 14 de noviembre, bsica reguladora de la autonoma del paciente y de derechos y obligaciones en materia de informacin y documentacin clnica.
    Y por cierto ni la ingeniera, ni la arquitectura son ciencia exactas, ahora lo que me gustara saber que concepto tienes por ciencias exactas, puras y aplicadas.
    .Pues si eres un facultativo, con ms razn deberas haberlo entendido. Qu era la respuesta a tu afirmacin de que la ciencia mdica es exacta y no se equivoca. Hasta en la Ley se recoge que no es exacta y se puede equivocar.

"casimiro"
    A menos que quieras decir que los nobeles son todos progres, que lo dudo muchsimo por declaraciones de algunos, no se a que viene eso
    .No, los nobeles no son todos unos progres. Vayano s explicarme. Claro que con tanto corta y pega.se pierde unocreo que era la respuesta a una afirmacin tuya sobre la imposicin de ideas que no toleras..

"casimiro"
    Si consideras que un nobel que desarrolla, sintetiza o experimenta un vasodilatador que le salva la vida a prematuros es menor que el que escribe unos libros, pues es opinin tuya.
    Pues no..otra vez te equivocas. Los nobeles y los no premiados son igualmente admirables en sus logros en pro de dar sus descubrimientos para remediar los problemas de salud, los defectos, las enfermedades, y dar una oportunidad de vivir a un ser humano.
    Considero que no son solo los nobeles quienes merecen todo el reconocimiento, y que ese premio no es tan smmum por encima de todo que no hay nada ms..he querido con ejemplos dar a entender que mi opinin difiere de esa afirmacin, no todos los nobeles son tan honorables..y a pesar de ello son nobeles.

"casimiro"
    Las contraindicaciones, efectos secundarios, etc, se hacen antes de que salga el frmaco, no se espera a que suceda una matanza para escribirlos, para eso se utilizan cobayas (en el sentido de pobres animalitos a los que se le apiporra del frmaco, ojo algunas veces esas cobayas son personas voluntarias o pagadas) y cada vez se piden mas pruebas, hasta una vez probado hay seguimientos de los pacientes con ese tratamiento, (el ejemplo del alrgico a un medicamento, ese medicamento salva miles de vidas pero mata a alguno, como el campo de las incompatibilidades se va ampliando, pues los medicamentos son cada vez mas completos en sus indicaciones. El nmero de enfermedades, sndromes, afecciones que se conocen ahora no es el que se conoca antes).
    Y lo mejor pues sustituye al otro, o prefieres la tv en blanco y negro.
    Precisamente por que la ciencia no es exacta, ni los frmacos. Como facultativo que dices ser, sabes perfectamente que muchos frmacos han sido retirados del mercado tras denunciarse efectos secundarios, aunque se haya realizado todo el protocolo antes de su comercializacin. Lo grave para mi es, cuando se ocultan efectos secundarios de un medicamento a los pacientes, que tambin se hace.
    Tras denunciarse, por ocurrir en personas esos efectos, se les obliga a ponerlo en el prospecto.

"casimiro"
    No te preocupes que se pueden meter en el rinconcito ms pequeo del cementerio de las religiones.
    De las guerras en nombre de las religiones?.....muchas hay en los anales. Y muchas de la ambicin de los hombres que no reparan en usar cualquier nombre para sus fines.
    De los enterrados por equivocaciones de los hombres de ciencia, desde Imhotep.poco se sabe, la mayora nunca se han dicho, escrito, contabilizado..y casi siempre, es el paciente el que falla.as nunca se sabrn. Desde los inicios de la medicina, se fue aprendiendo a fuerza de perder a los pacienteses el precio, claro que cuando no es la propia..pues es asumible.

"casimiro"
    Espero que no la aten a un rbol y le prendan fuego como hacan los milicias cristianas serbias contra la minora musulmana, solo hay que preguntarles a un militar que estuviera al principio aprox ao 92. Por suerte en el cristianismo, este extremismo no es algo generalizado como ocurre en pases (casi enteros) musulmanes.

Que grande es el cementerio de las religiones.
    Hay una noticia en el foro.decapitadas 17 personas en un pas musulmn..por asistir a una fiesta..hoy en da.
    Habra que preguntarles a las familias cristianas vecinas del pueblo de la nia, que tras torturarla y detenerla.salieron huyendo del lugar. Y las familias cristianas asesinadas en estas llamadas revoluciones de los hermanos musulmanes en varios pases.
    Hay diferencias entre religiones.

General de Division Avatar de Socked
    Ubicacin
    Por ah.

Sigo este post con bastante curiosidad pero no se si podr ser capaz de dar mi opinin de una forma clara y concisa al mismo.
    Leyendolo al principio me ha hecho recordar estudios de como las mujeres cuando tenian el periodo en pocas prehistricas, eran repudiadas del grupo o tribu, segn historiadores por desconocimiento del tema as como por tradiciones y sobre todo por las opinin de los jefes de la tribu y guias espirituales o brujos pues eran los que tenian "voz" dentro de la comunidad.
    Incluso si nacan individuos machos u hembras que fueran albinos o rubios, era un mal presagio y la tribu tenia asegurada una maldicin si no se le ponia remedio ejecutandolos y al hacerlo era augurios de tiempos bonanza para la tribu.
    Si bien con el tiempo esto se ve como algo normal, cotidiano, esto no lo va a negar nadie, o casi nadie (en africa y en paises asiaticos se dan an casos as) ni siquiera lo va a negar un premio nobel, creo yo, aunque vete tu a saber...

Un ser humano tuvo en su da esa formacin genetica "invalidada" a da de hoy por ser as, pero tambin observo y es que es imposible no observarlo para cualquier "observador" que para tener los genes completamente formados esos que corren y juegan en la calle tuvieron esos genes que a da de hoy estan "iinvalidados". Lo cual me lleva a preguntarme, segn esto:
    Debera estar entonces a da de hoy en Espaa menos castigado el asesinato impune de un ser humano por haber tenido durante su desarrollo una preformacin gentica invalidada ? Seria una especie de tiempo de descuento a tener en cuenta en la condena si?.
    As mismo, el asesinato premeditado de una mujer embarazada con muy pocas semanas de gestacin debera tener el castigo igual o similar al asesinato de una mujer que no est embarazada?.
    Ojo que yo en cualquier caso, no solo de mujeres, solo pondra un castigo aunque este no es el tema en cuestin.

[quote user="casimiro" post="828715]
    matematicas = Ciencias exactas[/quote]

Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con slidos se puede demostrar, fsicamente, con liquidos an es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayora de las veces. Las matematicas son una utopa humana crnica. Pero esto sera otro tema de debate es que me duele ver siempre esa forma absurda y no natural de sumar ya que en la naturaleza es imposible sumar numeros enteros y mucho menos evitar que haya aumentos o prdidas en el proceso.
    A mi me gusta decir que uno y uno tiende a tres, jajaaa.

Prefiero volver al tema del post el cual me esta resultando, muy interesante y bonito para leer y aprender.

Muchas gracias por este post. ;-)

No lo des ms vueltas colega. Los nicos que podran opinar no lo pueden hacer. Pero seguro que tambin encuentran algn tipo de explicacin seudocientfica gametodica y nos chafan la opinin.

[quote user="arevacoss" post="829624"]En definitiva Casimiro. Deja de fundamentalismos religiosos , sociales y polticos, que llenan todos los huecos de t cementerio particular y mjate. A ti que opinin te merece esa salvajada? La de la nia por supuesto. El huevo y la gallina lo dejamos para otro da.[/quote]

Post N4

[quote user="casimiro" post="826051"]Como los cristianos en la edad media, que pena que no se puedan prohibir todas las religiones (opinin personal)[/quote]

[quote user="Nefertari" post="829627"]..Facultativo de que? Si eres o dejas de ser, yo no lo s, para mi eres un nick, no tengo porqu saber nada. Como t nada sabes de mi[/quote]

Ni tienes porque saberlo, ni yo saberlo

[quote user="Nefertari" post="829627"].Pues si eres un facultativo, con ms razn deberas haberlo entendido. Qu era la respuesta a tu afirmacin de que la ciencia mdica es exacta y no se equivoca. Hasta en la Ley se recoge que no es exacta y se puede equivocar.[/quote]

Qu entiendes por facultativo?, Has mirado las titulaciones para las escalas facultativas, que no tienen que ser mdicos, ni farmacuticos, ni siclogos, hay qumicos, ingenieros, etc.

[quote user="Nefertari" post="829627"]Considero que no son solo los nobeles quienes merecen todo el reconocimiento, y que ese premio no es tan smmum por encima de todo que no hay nada ms..he querido con ejemplos dar a entender que mi opinin difiere de esa afirmacin, no todos los nobeles son tan honorables..y a pesar de ello son nobeles.[/quote]

Los nobeles en medicina no son honorables en sus estudios que son por lo que se premia?

[quote user="Nefertari" post="829627"]Precisamente por que la ciencia no es exacta, ni los frmacos. Como facultativo que dices ser, sabes perfectamente que muchos frmacos han sido retirados del mercado tras denunciarse efectos secundarios, aunque se haya realizado todo el protocolo antes de su comercializacin. Lo grave para mi es, cuando se ocultan efectos secundarios de un medicamento a los pacientes, que tambin se hace.
    Tras denunciarse, por ocurrir en personas esos efectos, se les obliga a ponerlo en el prospecto. [/quote]

Qu entiendes como facultativo?, mrate una oposicin a la escala facultativa y lo comprenders.
    Me parece que ya lo puse pero repitmoslo
    Y en el caso de callarse un efecto secundario no estamos hablando de ciencia estamos hablando de un delito, porque si se sabe es que en los ensayos se ha demostrado.

[quote user="Nefertari" post="829627"]De las guerras en nombre de las religiones?.....muchas hay en los anales. Y muchas de la ambicin de los hombres que no reparan en usar cualquier nombre para sus fines.
    De los enterrados por equivocaciones de los hombres de ciencia, desde Imhotep.poco se sabe, la mayora nunca se han dicho, escrito, contabilizado..y casi siempre, es el paciente el que falla.as nunca se sabrn. Desde los inicios de la medicina, se fue aprendiendo a fuerza de perder a los pacienteses el precio, claro que cuando no es la propia..pues es asumible.[/quote]

Consideras que son nmeros comparables las dos?

[quote user="Nefertari" post="829627"]Hay una noticia en el foro.decapitadas 17 personas en un pas musulmn..por asistir a una fiesta..hoy en da.
    Habra que preguntarles a las familias cristianas vecinas del pueblo de la nia, que tras torturarla y detenerla.salieron huyendo del lugar. Y las familias cristianas asesinadas en estas llamadas revoluciones de los hermanos musulmanes en varios pases.
    Hay diferencias entre religiones.[/quote]

Pues otra mas, que se suma a la de shatila (exterminio de un campo de refugiado musulmn por milicias cristianas), Yugoslavia y las que quedarn en Afganistan, lo nico es que es mas propenso en el Islam, pero al final lo mismo.

[quote user="Nefertari" post="829620"]..Pero se venden los huevos fertilizados?.....tonta de mi pens que solo los venden sin ser fertilizados.por tanto, sin ser viables..[/quote]

No se si mi abuela le hizo la vasectoma al gallo, pero los huevos no eran gallinas, cuidado con los timos.

[quote user="Nefertari" post="829620"]Claro que si antes no es huevo.no s si podr ser gallina..[/quote]

te lo venden igual?, yo lo denunciara

[quote user="Nefertari" post="829620"]En lo de timarme..aciertas.me han timado, me timan, y me timarn.sobre todo, los humanos.[/quote]
    Denuncia y ayudas a los dems a que no les pase.

[quote user="Nefertari" post="829620"]Otra vez te equivocas por completo. No he atacado a los nobeles de ciencias, ni se me ocurre tal cosat afirmaste que no hay nada por encima de ellos..yo te digo que por encima de ellos estn la Leyes..y no todos los nobeles son tan smmum de la raza humana. [/quote]
    De los que estamos hablando en su campo s

[quote user="Nefertari" post="829620"]Que feo queda menospreciar a otros premiados con esa distincin[/quote]

Pues no le saques trapos sucios que acabas de decir que queda feo.

[quote user="Nefertari" post="829620"]Eso de recortar las palabras de otro para darles un significado distinto.no se como lo llamas tyo lo llamo manipulacin.[/quote]

Pongmoslo entero, y recuerda lo que dijiste queda feo menospreciar a otros premiados con esa distincin y sacar trapos sucios?
    [quote user="Nefertari" post="829620"]Bueno es solo t opinin..que no comparto. Por encima de los nobeles estn la Leyes, las que ellos deben acatar como el resto de los mortales, no son dioses, solo hombres, que por alguna razn se les concede un reconocimiento a su labor. Muchos hay que merecen el reconocimiento por sus descubrimientos, trabajos en pro de la humanidad y sin embargo, por diferentes motivos, no son puestos en ese listado de ilustres..por ello son menos?....para mi no.

Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.
    Willy Brandt..con unos cuantos escndalos.
    Henry A. Kissinger..otro que tiene etapas poco recomendables.
    Yasir Arafat.. procedente del terrorismo.
    Kofi Annan..con escndalos econmicos.
    Al Gore. Pillado con mentiras arriesgadas.se demostr su falsedad en sus informes, a sabiendas.
    Barack Obama.. solo por serpopular.todo un merito para este galardn.
    Gabriel Garca Mrquez.no a todos les gustan sus obras.
    Mario Vargas Llosa. Fue candidato a la presidencia del Per en 1990 por la coalicin poltica de centroderecha Frente Democrtico (Fredemo), que perdi a pesar de ser el favorito..

Con ello quiere significar que no estn todos los que son..y que no todos ellos tienen el reconocimiento de todos para ser distinguidos con ese galardn o ttulo que nos hace pensar en, que es el mximo exponente de la raza humana. [/quote]

[quote user="Nefertari" post="829620"]Ya.el asesino de Utoya es un misionero de la iglesia, un cura???????......ahora quieres responsabilizar a la Iglesia Catlica con todos los actos criminales de los sujetos y de las guerras????? [/quote]

No te preocupes que el imn que pide prenderle fuego a la nia no ser el que ponga la gasolina ni la mecha ser su club de fans.

[quote user="Nefertari" post="829620"]En fin Casimiro..yo no he visto a ningn cura, obispo, o cardenal pedir que quemen a una nia de 11 aos con sndrome de Down.como ha hecho este Imn musulmn.[/quote]
    Han dicho otras cosas de otras religiones, de homosexuales, etc, el problema es que una vez que enciendes, se desata el club de fans.

Pgina 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ltimoltimo

Marcadores