[quote user="Nefertari" post="831328"]Veamos..en una crcel de adultos..sin recibir visitas, de algn abogado, de su familia (difcil por que han huido por miedo a las represalias) ni de la organizacin de derechos humanos
Afortunadamente hay diferencias entre religiones, y no todas provocan estas vilezas.[/quote]
es lo que tenemos cuando la religin nubla la coherencia, aunque creo que el budismo se salva (y lo dudo), porque eso de condenar a muerte a menores y retrasados mentales como hace en paises donde la religin es un poder, pakistn (islam) o estados unidos (cristiano) me suena que no lo ven bien los budista (aunque no me gustan porque son muy pesados)
http://www.mundoculturalhispano.com/spip.php?article640
aqui vemos a Pakistan (Islam) dentro de la lista de ejecuciones a menores, pero se lleva la palma EE.UU (cristianismo) y sus famosos corredores de la muerte con cualquier edad y C.I. (coeficiente intelectual)
mas enlaces donde vemos a Pakistn (Islam) y EE.UU (cristiano) con menores y retrasados mentales (que es el que me llama mas la atencin, no los menores, un chaval de 16 aos ya sabe lo que hace).
http://es.globedia.com/huntsville-capital-pena
http://www.adecaf.com/altres/mespres/mespres/meno.html
aunque no estoy en contra de la pena de muerte, la utilizacin para ciertos delitos y para C.I. bajos, no la veo como civilizada (opinin personal).
Marcadores