Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ltimoltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Re: IMAN EN PAKISTAN PIDE QUEMAR NIA DE 11 AOS, SNDROME D

[quote user="Nefertari" post="831798"]No me parece adecuada la pena mxima para una persona con deficiencia mental.

Cumple las Leyes de EE.UU. ese juicio con sentencia de pena mxima que traes al tema?

Ha tenido asistencia de abogado defensor? Puede pedir revisin de sentencia?[/quote]

Una persona que igual se la la al abogado en el juicio, que sabe, en los enlaces navegando entre ellos veras las declaraciones como esta

Antes de ser ejecutado, dej parte del postre de su ltima comida "para despus"
    No saba ni donde iba.

El conocimiento de estas personas para poder hacer una defensa puede ser fatdico, lo mejor es defenderlos sin llevarlos a juicio.

[quote user="Nefertari" post="831798"]Creo que todas esas preguntas en el tema que nos ocupa, la nia de 11 aos con sndrome de Down..no las ha tenido, y su pas Pakistn, ha violado sus propias Leyes, encarcelndola, en una prisin de adultos, y por lo que veo..seguir por ms tiempo encarcelada, sumida en una tortura incomprensible para su cerebro..cada da sufre una tortura, una agonapor recoger de la basura unos papeles tirados para encender fuego..malditos sean esos vecinos, el imn, y todo la parentela..[/quote]

Te pongo lo que dice amnista internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)

http://www.es.amnesty.org/temas/pena...euu/situacion/

En algunos casos hubo serias dudas sobre la aptitud del procesado para ser juzgado, si entenda realmente la naturaleza y la gravedad de las actuaciones que se seguan contra l o tena capacidad para colaborar en su defensa. Tambin hay dudas en ciertos casos sobre la aptitud del procesado para declararse culpable o renunciar al abogado del juicio y a defenderse a s mismo; de hecho, algunos procesados con enfermedad mental han pedido la pena de muerte en lo que parece ser un intento de suicidio. Lee los testimonios de sus familiares.
    Juzgar a una persona as, qu derecho a la defensa le estamos dando?, no sabr si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.

En el caso de esta nia, espero que por la propaganda de la prensa pakistan cuente con un buen abogado.

Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo informacin sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que le, tenan la delicadeza de esperar la mayora de edad para ajusticiarlo (valiente tortura verdad?)

[quote user="Nefertari" post="831798"]Afortunadamente hay diferencias entre las religiones..[/quote]

Mientras est el budismo (y mira que son pesados, es lo nico malo de su club de fans) hay una religin diferente, las dems en el mismo saco.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....

casimiro" post="831852"
    Te pongo lo que dice amnista internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)

..Dnde se dice que EE.UU. es un pas cristiano?......creo que el poder legislativo es independiente de las religiones que se procesan, en sus ms de 300 millones?

Tengo entendido que es un pas laico.

casimiro"
    Juzgar a una persona as, qu derecho a la defensa le estamos dando?, no sabr si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.

En el caso de esta nia, espero que por la propaganda de la prensa pakistan cuente con un buen abogado.

Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo informacin sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que le, tenan la delicadeza de esperar la mayora de edad para ajusticiarlo (valiente tortura verdad?)

. Una persona, con sndrome de Down, tiene sus limitaciones, depender de su grado de afectacin, no todos son iguales.

Supongo que si tendrn capacidad de juicio y entendimiento sus familiares, para velar por ellos y pedir asistencia en defensa..lo mismo que la nia de 11 aos y su familia huida?

Imagino que la publicidad del caso es la que est dando un empuje en el caso. Pero a pesar de ello..la nia seguir encarcelada y pendiente de ser ..asesinada legalmente por la religin islmica?....o tal vez quemada como pide el imn????

casimiro"
    Mientras est el budismo (y mira que son pesados, es lo nico malo de su club de fans) hay una religin diferente, las dems en el mismo saco.

Huy si.veamos..el 90% de las ejecuciones se producen en Asia..no se que religiones pululan por esos lugares..mira que si es la cristiana (off irona)..

China con el budismo, el confucianismo y el taosmo, se lleva la palma en cuanto a ejecuciones documentas.

En pases donde las religiones estn prohibidas, creo que son los ms sanguinarios, claro que no pueden publicar los datos.si se quiere conservar la cabeza..

Hay que ver como son los de Corea del Norte.all a los cristianos los aplastan con apisonadoraspor el terrible crimen de ser cristiano..

Yo no veo a ningn cura, obispo o cardenal..pidiendo que quemen a una nia de 11 aos con sndrome de Down..

Afortunadamente hay diferencias entre las religiones

Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.

Una nia con sndrome de Down, cristiana, es acusada....

Me sobran palabras.

Una nia con sndrome de Down es acusada...

Me siguen sobrando palabras.

Una nia es acusada. Basta con eso. Qu se discute aqu? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aqu est de acuerdo en defender a ultranza a esa nia. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaracin de Independencia de los Estados Americanos.

No s de qu se discute aqu.

Un saludo

[quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.

Me sobran palabras.

Una nia es acusada. Basta con eso. Qu se discute aqu? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aqu est de acuerdo en defender a ultranza a esa nia. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaracin de Independencia de los Estados Americanos.

Un saludo[/quote]

Me da, estimado Citoyen, que aqu no se discute de nada. Smplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una nia la quieran quemar, la hayan encerrado en una crcel y la estn torturando (el simple hecho de ser nia y estar pasando por todo ello ya es una tortura).

Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.

No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es as que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano.
    :mariguano:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Ubicacin
    Mi reino tiene por lmites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Este tema lo han desvirtuado desde el principio, pero como ancha es Espaa, como el que oye llover.

Creo que lo llaman "la noria, o salvame de lux", macedonia de temas o entomatada a las seis salsas. :carca:-)

Bien est lo que bien termina e intuyo que la joven se librara de la muerte por la publicidad que se ha dado y las posteriores presiones recibidas.
    en 2012 suceden estas cosas y les da igual. Viven en otro siglo, completamente alejados de la realidad de la civilizacin; son sdicos radicales, completamente alejados de los mandamientos de la religin.

Rajoy dimisin. :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="casimiro" post="829899"][quote user="Socked" post="829663"][quote user="casimiro" post="828715]
    matematicas = Ciencias exactas[/quote]

Esto no es del todo correcto casimiro, incluso con slidos se puede demostrar, fsicamente, con liquidos an es mas sencillo, si sumas una onda igual a otra, por ejemplo en el agua, el resultado no son el doble en la inmensisima mayora de las veces. [/quote]

Percusiones (mecanica ondulatoria) es fsica.

en ese caso A1sen (wt) + A2 sen (wt+phi), V phi E [0<phi<2pi] lo dificil es que dieran el doble.[/quote]

La hostia tiiiiiooooooo pedazo de fantasma te llamarian en mi pueblo UUUUUUUUUUUUUU! :carca:-) :carca:-)
    Perdon a los foreros por haberme metido as en este foro en el que ya llevo un tiempo leyendo lo que poneis. Pero cuando he visto esto no me poda aguantar. Vaya tela, no se si adems de la sabana lleva la bola y la cadena. :carca:-) :carca:-)
    Un saludo.

Ubicacin
    En Abu Simbel....

[quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.

Me sobran palabras.

Un saludo[/quote]

Me da, estimado Citoyen, que aqu no se discute de nada. Smplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una nia la quieran quemar, la hayan encerrado en una crcel y la estn torturando (el simple hecho de ser nia y estar pasando por todo ello ya es una tortura).

Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.

No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es as que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano.
    :mariguano:-)[/quote]

Ahhh! Dioses del Olimpo.escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela.aunque no se sepa que pueda prevalecer.si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras.

Mientras una nia sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imn del Islam pidiendo quemarla amparado en una religin que lo permite y demanda

Buen caballero Almutamid, que ven mis ojos!, vos por aqu, cabalgando de nuevo, ciendo la voz a travs de la escritura, con sonido a ..volador de dulces aromas.

Grato es verte de nuevo

xbridx

Ubicacin
    En Abu Simbel....

Detienen al imn que acus de blasfema a una nia cristiana discapacitada

La pequea, con sndrome de Down, fue acusada de quemar unas pginas del Corn.

Segn el canal de televisin local Geo, la detencin se produjo a raz de que un testigo, Hafiz Muhammad Zubair, declarara el sbado que el imn, Jalid Yadun, aadi hojas del libro sagrado musulmn a las que supuestamente haba quemado la nia, Rimsha Masih.

Zubair dijo que observ la manipulacin al estar presente cuando al imn le ensearon en una mezquita las hojas cuya quema se atribuye a la nia, lo que condujo al encarcelamiento de la pequea. Yadun compareci hoy ante el tribunal de Islamabad que juzga la presunta blasfemia, que le decret 14 das de prisin preventiva.

http://www.libertaddigital.com/inter...ia-1276467387/

Vaya giro se ha producido..ahora el imn que quera quemar a nia, ha ingresado en la misma crcel que ella..acusado de falsificar las pruebas.

Pero que monstruo de imn es este sujeto? :censur: ......cual ser su castigo?.....algo ms que una reprimenda?....la duda me asiste.

De las agresiones a la nia, la tortura de estar detenida en una crcel de adultos.alguien ser responsabilizado?.....difcilmente en ese pas musulmn donde su religin ampara el maltrato a las mujeres y se ensea a los hombres como pegarlas para que sean buenas esposas.

Supongo que cuando no sea noticia, se diluir como unas gotas en un ro.

El imn ha usado las pginas de Al. Como su nombre indica, debe atraer el hierro de la clera de Dios.

Debe ser lapidado ya, por tan terrible falta contra Al y luego hacer las indagaciones y averiguaciones pertinentes y el proceso judicial debido, pero no se debe perder un tiempo precioso a los creyentes.

Si luego saliese inocente, menudencia sin apenas importancia, estar rodeado de hures y no necesitar volver para nada.

Un tontoelculo menos.

[quote user="Nefertari" post="832866"][quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.

Me sobran palabras.

Un saludo[/quote]

:mariguano:-)[/quote]

Ahhh! Dioses del Olimpo.escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela.aunque no se sepa que pueda prevalecer.si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras.

Mientras una nia sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imn del Islam pidiendo quemarla amparado en una religin que lo permite y demanda

Buen caballero Almutamid, que ven mis ojos!, vos por aqu, cabalgando de nuevo, ciendo la voz a travs de la escritura, con sonido a ..volador de dulces aromas.

Grato es verte de nuevo

xbridx[/quote]

S-salam 3likm, habibati (hermosa forma de saludar que no refleja odios precisamente). (Perdona por el n 3, pero mi teclado es occidental jejeje).

Ya ves, uno se despega de estas cosas unos raticos y se encuentra marcha a tope cuando regresa.

Si he de evaluar lo que ms me ha hecho sonreir es eso de prohibir las religiones por el bien de la humanidad. Maana, para que el hombre deje de ser vctima del hombre, tambin prohibiremos los dems partidos polticos que no comulguen con nuestras ideas, de tal forma que conseguiremos paz y armona sin religiones y con un partido nico que nos gobierne. Evitariamos que el hombre deje de ser vctima del hombre o conseguiramos que el hombre logre explotar al hombre ms an?. La Historia habla desde su sabidura y experiencia, y no me creo nada. El hombre ser vctima del hombre con religiones, sin religiones, con todo o con nada, porque el problema subyace en el hombre.

Pero, como deca, me hace sonreir eso de prohibir las religiones porque se dice que para atacar la causa aunque lo que se sufran sean los efectos. Es curioso, pero siguiendo tales aseveraciones deberan prohibir la fsica, cuyos efectos se vienen sufriendo desde hace mucho.... o quizs el mal uso de la fsica no nos llev a aquello de Hiroshima y Nagasaki? quizs el mal uso de la fsica nos mantuvo aterrorizados durante la guerra fra como consecuencia de la escalada armamentista con la que se consigui poseer armamento nuclear para destrozar un montn de veces el planeta. Recordemos que el mal uso de la fsica hace que toneladas de proyectiles sigan una trayectoria funesta de muerte, que se traza a travs de sus frmulas.

En fn, que al igual que la religin, e infinidad de asuntos ms, la fsica en manos del hombre tiene efectos devastadores, as que deberamos atacar la causa para evitar que se sufran sus efectos. Y no te digo nada de la qumica de la que partieron inmensas producciones y uso de armamento de destruccin masiva, como el gas mostaza que ha sembrado de millones de cadveres la historia del hombre, o el fsforo blanco que te mantiene ardiendo y te consume despacio de forma atroz, o el napalm..... Todo ello aparte del uso de la qumica para la produccin de drogas. Prohibamos tambin la qumica por el bien de la humanidad.

Ya ves, estimada Nefertari, la cantidad de cosas que se deberan prohibir para proteger a la humanidad de s misma.

Y yo pregunto: no bastara con ser un poco ms humano?.

Todo ello es una opinin personal, claro. ;-)

Sabes? la respuesta al saludo con el que inici esta charlilla que me encanta y que se suele usar mucho aunque nos parezca mentira a los occidentales, es U-3likm s-salam u-rahmatu Llahi u-barakatu (y contigo sea la paz y la misericordia de Dios y su bendicin). No soy precisamente muy creyente, pero saludos as me desarman cuando te los da un amigo o amiga. ;-) xbridx

Pgina 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ltimoltimo

Marcadores