casimiro" post="831852"
Te pongo lo que dice amnista internacional 2011, sobre estos casos y es sobre estados unidos (cristianismo)
..Dnde se dice que EE.UU. es un pas cristiano?......creo que el poder legislativo es independiente de las religiones que se procesan, en sus ms de 300 millones?
Tengo entendido que es un pas laico.
casimiro"
Juzgar a una persona as, qu derecho a la defensa le estamos dando?, no sabr si el abogado es bueno o malo, porque lo mas seguro es que no tenga claro ni que es un juicio ni un abogado.
En el caso de esta nia, espero que por la propaganda de la prensa pakistan cuente con un buen abogado.
Respecto a menores en uno de los enlaces tienes nombres y apellidos, hasta el 2000 (no tengo informacin sobre si se siguen condenando a menores), aunque por lo que le, tenan la delicadeza de esperar la mayora de edad para ajusticiarlo (valiente tortura verdad?)
. Una persona, con sndrome de Down, tiene sus limitaciones, depender de su grado de afectacin, no todos son iguales.
Supongo que si tendrn capacidad de juicio y entendimiento sus familiares, para velar por ellos y pedir asistencia en defensa..lo mismo que la nia de 11 aos y su familia huida?
Imagino que la publicidad del caso es la que est dando un empuje en el caso. Pero a pesar de ello..la nia seguir encarcelada y pendiente de ser ..asesinada legalmente por la religin islmica?....o tal vez quemada como pide el imn????
casimiro"
Mientras est el budismo (y mira que son pesados, es lo nico malo de su club de fans) hay una religin diferente, las dems en el mismo saco.
Huy si.veamos..el 90% de las ejecuciones se producen en Asia..no se que religiones pululan por esos lugares..mira que si es la cristiana (off irona)..
China con el budismo, el confucianismo y el taosmo, se lleva la palma en cuanto a ejecuciones documentas.
En pases donde las religiones estn prohibidas, creo que son los ms sanguinarios, claro que no pueden publicar los datos.si se quiere conservar la cabeza..
Hay que ver como son los de Corea del Norte.all a los cristianos los aplastan con apisonadoraspor el terrible crimen de ser cristiano..
Yo no veo a ningn cura, obispo o cardenal..pidiendo que quemen a una nia de 11 aos con sndrome de Down..
Afortunadamente hay diferencias entre las religiones
Marcadores