[quote user="Nefertari" post="832866"][quote user="Almutamid" post="832511"][quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Una nia con sndrome de Down, cristiana, es acusada....
Me sobran palabras.
Una nia con sndrome de Down es acusada...
Me siguen sobrando palabras.
Una nia es acusada. Basta con eso. Qu se discute aqu? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aqu est de acuerdo en defender a ultranza a esa nia. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaracin de Independencia de los Estados Americanos.
No s de qu se discute aqu.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aqu no se discute de nada. Smplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una nia la quieran quemar, la hayan encerrado en una crcel y la estn torturando (el simple hecho de ser nia y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es as que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)[/quote]
Ahhh! Dioses del Olimpo.escuchad a los hombres, sus palabras, sus ideas, su libertad para decir aquello que su mente alberga, que su deseo anhela.aunque no se sepa que pueda prevalecer.si el deseo por imponer sus ideas, o por imaginar ganar al que tiene otras.
Mientras una nia sigue sumida en una tortura, la que sigue al grito de un imn del Islam pidiendo quemarla amparado en una religin que lo permite y demanda
Buen caballero Almutamid, que ven mis ojos!, vos por aqu, cabalgando de nuevo, ciendo la voz a travs de la escritura, con sonido a ..volador de dulces aromas.
Grato es verte de nuevo
xbridx[/quote]
S-salam 3likm, habibati (hermosa forma de saludar que no refleja odios precisamente). (Perdona por el n 3, pero mi teclado es occidental jejeje).
Ya ves, uno se despega de estas cosas unos raticos y se encuentra marcha a tope cuando regresa.
Si he de evaluar lo que ms me ha hecho sonreir es eso de prohibir las religiones por el bien de la humanidad. Maana, para que el hombre deje de ser vctima del hombre, tambin prohibiremos los dems partidos polticos que no comulguen con nuestras ideas, de tal forma que conseguiremos paz y armona sin religiones y con un partido nico que nos gobierne. Evitariamos que el hombre deje de ser vctima del hombre o conseguiramos que el hombre logre explotar al hombre ms an?. La Historia habla desde su sabidura y experiencia, y no me creo nada. El hombre ser vctima del hombre con religiones, sin religiones, con todo o con nada, porque el problema subyace en el hombre.
Pero, como deca, me hace sonreir eso de prohibir las religiones porque se dice que para atacar la causa aunque lo que se sufran sean los efectos. Es curioso, pero siguiendo tales aseveraciones deberan prohibir la fsica, cuyos efectos se vienen sufriendo desde hace mucho.... o quizs el mal uso de la fsica no nos llev a aquello de Hiroshima y Nagasaki? quizs el mal uso de la fsica nos mantuvo aterrorizados durante la guerra fra como consecuencia de la escalada armamentista con la que se consigui poseer armamento nuclear para destrozar un montn de veces el planeta. Recordemos que el mal uso de la fsica hace que toneladas de proyectiles sigan una trayectoria funesta de muerte, que se traza a travs de sus frmulas.
En fn, que al igual que la religin, e infinidad de asuntos ms, la fsica en manos del hombre tiene efectos devastadores, as que deberamos atacar la causa para evitar que se sufran sus efectos. Y no te digo nada de la qumica de la que partieron inmensas producciones y uso de armamento de destruccin masiva, como el gas mostaza que ha sembrado de millones de cadveres la historia del hombre, o el fsforo blanco que te mantiene ardiendo y te consume despacio de forma atroz, o el napalm..... Todo ello aparte del uso de la qumica para la produccin de drogas. Prohibamos tambin la qumica por el bien de la humanidad.
Ya ves, estimada Nefertari, la cantidad de cosas que se deberan prohibir para proteger a la humanidad de s misma.
Y yo pregunto: no bastara con ser un poco ms humano?.
Todo ello es una opinin personal, claro. ;-)
Sabes? la respuesta al saludo con el que inici esta charlilla que me encanta y que se suele usar mucho aunque nos parezca mentira a los occidentales, es U-3likm s-salam u-rahmatu Llahi u-barakatu (y contigo sea la paz y la misericordia de Dios y su bendicin). No soy precisamente muy creyente, pero saludos as me desarman cuando te los da un amigo o amiga. ;-) xbridx![]()
Marcadores