[quote user="Nefertari" post="829620"]..Pero se venden los huevos fertilizados?.....tonta de mi pens que solo los venden sin ser fertilizados.por tanto, sin ser viables..[/quote]
No se si mi abuela le hizo la vasectoma al gallo, pero los huevos no eran gallinas, cuidado con los timos.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Claro que si antes no es huevo.no s si podr ser gallina..[/quote]
te lo venden igual?, yo lo denunciara
[quote user="Nefertari" post="829620"]En lo de timarme..aciertas.me han timado, me timan, y me timarn.sobre todo, los humanos.[/quote]
Denuncia y ayudas a los dems a que no les pase.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Otra vez te equivocas por completo. No he atacado a los nobeles de ciencias, ni se me ocurre tal cosat afirmaste que no hay nada por encima de ellos..yo te digo que por encima de ellos estn la Leyes..y no todos los nobeles son tan smmum de la raza humana. [/quote]
De los que estamos hablando en su campo s
[quote user="Nefertari" post="829620"]Que feo queda menospreciar a otros premiados con esa distincin[/quote]
Pues no le saques trapos sucios que acabas de decir que queda feo.
[quote user="Nefertari" post="829620"]Eso de recortar las palabras de otro para darles un significado distinto.no se como lo llamas tyo lo llamo manipulacin.[/quote]
Pongmoslo entero, y recuerda lo que dijiste queda feo menospreciar a otros premiados con esa distincin y sacar trapos sucios?
[quote user="Nefertari" post="829620"]Bueno es solo t opinin..que no comparto. Por encima de los nobeles estn la Leyes, las que ellos deben acatar como el resto de los mortales, no son dioses, solo hombres, que por alguna razn se les concede un reconocimiento a su labor. Muchos hay que merecen el reconocimiento por sus descubrimientos, trabajos en pro de la humanidad y sin embargo, por diferentes motivos, no son puestos en ese listado de ilustres..por ello son menos?....para mi no.
Veamos algunos de esos nobeles tan por encima de los simples mortales.
Willy Brandt..con unos cuantos escndalos.
Henry A. Kissinger..otro que tiene etapas poco recomendables.
Yasir Arafat.. procedente del terrorismo.
Kofi Annan..con escndalos econmicos.
Al Gore. Pillado con mentiras arriesgadas.se demostr su falsedad en sus informes, a sabiendas.
Barack Obama.. solo por serpopular.todo un merito para este galardn.
Gabriel Garca Mrquez.no a todos les gustan sus obras.
Mario Vargas Llosa. Fue candidato a la presidencia del Per en 1990 por la coalicin poltica de centroderecha Frente Democrtico (Fredemo), que perdi a pesar de ser el favorito..
Con ello quiere significar que no estn todos los que son..y que no todos ellos tienen el reconocimiento de todos para ser distinguidos con ese galardn o ttulo que nos hace pensar en, que es el mximo exponente de la raza humana. [/quote]
[quote user="Nefertari" post="829620"]Ya.el asesino de Utoya es un misionero de la iglesia, un cura???????......ahora quieres responsabilizar a la Iglesia Catlica con todos los actos criminales de los sujetos y de las guerras????? [/quote]
No te preocupes que el imn que pide prenderle fuego a la nia no ser el que ponga la gasolina ni la mecha ser su club de fans.
[quote user="Nefertari" post="829620"]En fin Casimiro..yo no he visto a ningn cura, obispo, o cardenal pedir que quemen a una nia de 11 aos con sndrome de Down.como ha hecho este Imn musulmn.[/quote]
Han dicho otras cosas de otras religiones, de homosexuales, etc, el problema es que una vez que enciendes, se desata el club de fans.
Marcadores