[quote user="Citoyen" post="832264"]Lo cierto es que no entiendo este post ni lo que se discute en la base de este post.
Una nia con sndrome de Down, cristiana, es acusada....
Me sobran palabras.
Una nia con sndrome de Down es acusada...
Me siguen sobrando palabras.
Una nia es acusada. Basta con eso. Qu se discute aqu? Cualquier persona decente y con dos dedos de frente, a partir de aqu est de acuerdo en defender a ultranza a esa nia. Haya quemado la Biblia en verso, o la Declaracin de Independencia de los Estados Americanos.
No s de qu se discute aqu.
Un saludo[/quote]
Me da, estimado Citoyen, que aqu no se discute de nada. Smplemente cada cual, aprovechando los diversos matices de la noticia, arrima el ascua a su sardina y hace proselitismo de lo que pertinentemente le es oportuno. Ya ves, para eso sirve que a una nia la quieran quemar, la hayan encerrado en una crcel y la estn torturando (el simple hecho de ser nia y estar pasando por todo ello ya es una tortura).
Sencillamente sirve para que los ciudadanos libres del Occidente occidental la aprovechemos y explotemos su circunstancia para la causa de cada cual.
No te preocupes que me acabo de meter entre las fauces del lobo. Tal es as que ya siento su nauseabundo aliento y sus babas mojarme. Pero bueno, mosca cohonera que me llaman no en vano. :mariguano:-)
Marcadores