No me estoy refiriendo a quién debe pertenecer la finca o no, que nos llevaría a preguntarnos por los litros que ha sudado más que yo trabajando físicamente Gordillo en el campo, que me da que le gano por algunas docenas, porque me da que el delincuente éste no ha sudado en su **** vida trabajando con con una hoz, azada, rastrillo o herramienta campera eagarrada por sus manos blancas y pulcra como la de cualquier político de mierda de este País.
Para seguri debatiendo en el camio de aires que quieres dar al post, me deberías justificar que esa finca le pertenece más a Gordillo y a sus secuaces que a tí y a mi, por ejemplo . . . o a ese vecino que se las ve negro para llegar a final de mes y el pobre, educado en la más sana educación cívica y moral, no va atropellando los bienes ajenos, sean de Paco Roig o del duque de no se que.

... Y te digo una cosa ¿ si ocupasen una propiedad tuya opinarias igual ?. . .

... Verás lo que paso un día de patrona en cierto cuartel . . . . estaba yo hablando de estas y otras cosas con el lider local de I.U . . y en un momento dado me dice que soy un facha . . . . . y le contesto:

- Tal vez yo digo las cosas por su nombre, y tú, puedes califacarlo como te salga de los cojones, y te digo que si me toca una primitiva no te doy un euro como que me llamo pastor . . . . mejor dicho, no reparto el dinero con nadie ¿ lo harías tú? . . . .

Me contestó que era una pregunta dificil y que ya se la habían hecho . . . y yo le dije . . .

- Eres un puto capitalista de corazón, y un mentiroso idealista.


... En cuanto al tema en si; no veo el motivo de que compañeros nuestros sean fotografiados y filmados sin hacer otra cosa que cruzarse los brazos mientras esos cuatreros asaltan la finca.


...Mejor haberlos tenido vigilando en prevención de robos en seguridad ciudadana, que ahí, si se sorprende al cuatrero, se le puede detener.



:mariguano:-)