[quote user="elfollonero" post="826427"][quote user="Birraman" post="826402"][quote user="elfollonero" post="826233"]Pues a mi después de ver las imágenes de todos estos descamisados sudados tras una caminata a 40 grados, bañándose en la piscina de ese Palacio hotel de lujo de una prima del Rey, solo me produce risa. La mayoría no tendrán otra oportunidad en su vida.
Y a los que defienden la propiedad privada, estoy totalmente de acuerdo en el derecho a la propiedad privada, alcanzada con el sudor del trabajo del propietario o de sus ascendientes, pero me temo en este caso que el duque de Segorbe y su esposa María de la Gloria de Orleans-Braganza o sus antepasados hayan sudado algo para conseguir esta propiedad, estos latifundistas son el verdadero cáncer que impide el desarrollo de Andalucía.
han conseguido estas grandes propiedades a costa del sudor y la miseria del pueblo andaluz, así que ahora que se jodan un poquito.
Ojo a los compañeros andaluces, cierren el cuartel que el de la entifada permanente acampa cualquier día dentro de uno.[/quote]

Compañero, si abogas por el respeto por la propiedad privada, no hagas demagogia, y reitera tus palabras, propiedad privada es, y de la forma de que se haya conseguido, da ahora igual, la ley, es la ley, y que no se respetara en el pasado no es óbice, para que ahora no se respete.
Que no te gustan los latifundistas, pues que le vamos a hacer, a mi tampoco los rojos reconvertidos, con mas cara que espalda, y delicuentes de poca monta, los que roban a la sociedad, son los bancos, no el Mercadona, pero para entrar ahí no tiene cojones.

Saludos.[/quote]
La propiedad privada no puede ser un valor absoluto, en el artículo 33 de nuestra constitución, junto al reconocimiento de la propiedad privada la limita en relación con la función social y expresa que se puede privar de ese derecho si hubiere causa justificada de utilidad pública o de interés social.
Cuando casi uno de cada tres trabajadores está en paro en Andalucía , hay miles de hectáreas de los grandes latifundistas, dedicadas a la caza de los señoritos con residencia en Madrid, Marbella, etc., o simplemente en secano con el único fin de cobrara subvenciones ya es hora que se debata si es el momento de una reforma agraria y que la tierra sea para el que la trabaja.
Igual que se expropia para construir un centro comercial porque da ingresos a un ayuntamiento, ya es hora de plantear o al menos debatir la expropiación de estos grandes latifundios para dar trabajo y comida a los más necesitados.[/quote]

Lo se compañero, el planteamiento de la expropiación de los grandes latifundios, es un planteamiento correcto, la finca no esta declarada de utilidad pública, así que tiene que respetarla como todo hijo de cristiano, a partir de ahí, lo que esta cometiendo, son autenticas tropelías, y debe pagar por ello.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Saludos.