[quote user="Nefertari" post="826920

Jajajajajaja…..¿y quedarse sin el PER…?......amossss andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Pero que cosas tienes Fullauto….amossss….darles trabajo, del duro…..jajajajaja y sin palacios para remojarse….jajajaja

Un cordial saludo.[/quote]

Pues si,
Conozco la zona ya que tengo familia en ella y voy a menudo, lo primero que me aconsejo un familiar que si tiene trabajo, (porque tambien lo busca y no le importa irse a Madrid, Malaga y donde haga falta para trabajar) es que no hablase del PER, sobre todo en publico en bares etc, ya que " no vas a tener muchos amigos por aqui si hablas del PER". Cuando me hizo una pequeña relacion de los presentes en el bar que estabamos que viven del PER o que se han jubilado con el PER, y calcule asi a ojo que eran mas del 30 % lo vi claro.

y ¿sabes lo mejor?, que esos a los que tanto critican a los terratenientes es a los que van a que les firmen las peonadas, ¿No te extraño lo rapidamente que quedaron amigos el SAT con Cayetano de Alba despues de sus declaraciones, llamandoles vagos?, Por el pan baila el perro y ahi hay muchas peonadas que firma la casa de Alba, asi que mejor un poco de ruido y amigos no sea que se corte el grifo.
:carca:-)

Saludos