Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Re: exclusivamente servicio noche

También ha que reconocer que hay sitios donde se curra un montón y hacer dos o tres noches seguidas te destrozan, sobre todo el ánimo, el estomago, vas como un zombie todo el día.
    No quiero prejuzgarlo pero si realiza todas las noches es muy muy duro.
    Como consejo.... yo no lo haría.
    saludos y no se enfade

alucino con la gente que se dedica a prejuzgar y soltar perlas... no sé que conocerás de las uproses, desde luego en mi destino no se duerme... y si de verdad crees que es una ventaja te invito a que hagas 4 noches seguidas con saliente libre y luego 3 más... si luego no sabes ni que día es, ni que hora con un cuerpo hecho un trapo opinaís!! y para el resto de puristas de la empresa os diré que tranquilos este "vago durmiente" ni ha solicitado ni solicitará tal despropósito, un saludo compañeros y gracias al resto.

Pues yo no se de ningún caso, pero pienso que no debería haber problema, si la mayoría de la gente lo que quiere es quitarse nocturnos, si a alguién le interesan por el motivo que sea, pues mejor para el resto, diferente sería quere hacer solo mañanas.

[quote user="springfiliano" post="828348"]Pues yo no se de ningún caso, pero pienso que no debería haber problema, si la mayoría de la gente lo que quiere es quitarse nocturnos, si a alguién le interesan por el motivo que sea, pues mejor para el resto, diferente sería quere hacer solo mañanas.[/quote]

Si,pero alguien tendrá que hacer el servicio con el, no??, ese/a, no tiene la culpa.

saludos.

[quote user="Birraman" post="828594"][quote user="springfiliano" post="828348"]Pues yo no se de ningún caso, pero pienso que no debería haber problema, si la mayoría de la gente lo que quiere es quitarse nocturnos, si a alguién le interesan por el motivo que sea, pues mejor para el resto, diferente sería quere hacer solo mañanas.[/quote]

Si,pero alguien tendrá que hacer el servicio con el, no??, ese/a, no tiene la culpa.

saludos.[/quote]

¿Porqué no van a querer hacer servicio con el compañero?. Además entrarian de noche cada más tiempo.

Este turno solo sale "rentable" aplicando indices correctores. Así no se haría tan cansado, se podria hacer una noche si otra no o dos noches dos libres.

pues porque en los puestos pequeños, no siempre se puede sacar patrulla de noche, y si una persona , esta siempre de noche, alguien le tendrá que acompañar, no va estar de puertas nocturnas siempre, cuando en ese tipo de puestos, solo de abre la puerta por la mañana.
    No se como sera el Puesto/Unidad, pero es que tampoco lo ha dicho.

Saludos.

Si que lo ha dicho, está en una UPROSE.

Es igual, no va estar solo, digo yo...o si...

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores