Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    exclusivamente servicio noche

    Buenas compañeros , estoy destinado en una uprose, estaría interesado en solicitar realizar exclusivamente servici nocturnos, es esto posible?? Como quedaría un cuadrante?? Cuanto más podría ganar?? Conocéis algún caso?? Muchas gracias.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: exclusivamente servicio noche

    Supongo que lo haces por tu necesidad personal.

    Pero ojo con hacer unicamente servicios de noche para tu salud,,

    Igual te sale mas caro.

    En cuanto a lo que pagan, pues una miseria, comparado con el esfuerzo que se hace.

    Lo se porque la mitad de mis servicios son de noche y no lo veo en mi nomina.

    Mira si pagaran bien, te aseguro que el cuadrante estaria muy pero que muy mirado, para que nadie en la Unidad realizara mas servicios.

    Se puede digamos "conceder" por un motivo concreto, y justificado en un plazo corto de tiempo.

    Pero segun el tipo de servicio que debas realizar, su dedicación al servicio seria cada dia peor.

    Pero cada uno sabe sus necesidades personales y tiene derecho a pedir............

    Hay muchos estudios que la calidad de vida se deteriora mucho y las posibilidades de accidentes, es mayor cuando los ciclos de trabajo se desarrollan mayoritariamente de noche.

  3. #3

    Re: exclusivamente servicio noche

    Si el Jefe que nombra el servicio quiere, como ha dicho anteriormente el otro compañero, pues palante.

  4. #4

    Re: exclusivamente servicio noche

    Y la igualdad y equidad en el servicio que dicta la OG donde queda, como no sea un motivo justificado, y con reduccion de jornada por medio (plan concilia)yo diria que imposible, vistos los ultimos casos en este foro, aun mas dificil, porque la ultima es una compañero que lo gano en los juzgados, segun pone aqui, y ya estan los demas compañeros reclamando, asi es que lo veo complicado.

  5. #5

    Re: exclusivamente servicio noche

    Un Sgto lo consiguió en el contencioso, no esperes que sea la Guardia Civil quien te lo conceda. Puedes ver la sentencia en la pagina de USGC (creo o otra de suboficiales) o en la de Suarez Valdés.
    Si dejan de pagar ISFN y aplican los indices correctores, harías 14 servicios no más, o sea una noche si otra no. Todo esto sería por circunstancias familiares, no por vicio.

    Tengo un amigo enfermero con este turno desde hace años y no lo cambia, claro que tambien lo ve reflejado en la nómina. Ademas sus vacaciones consisten en "tachar" 28 noches a su conveniencia, por lo que puede desaparecer 2 meses del hospital. Con esto no nos podemos comparar, asi que mejor olvidarlo.

  6. #6

    Re: exclusivamente servicio noche

    [quote user="fycse" post="825970"]Buenas compañeros , estoy destinado en una uprose, estaría interesado en solicitar realizar exclusivamente servici nocturnos, es esto posible?? Como quedaría un cuadrante?? Cuanto más podría ganar?? Conocéis algún caso?? Muchas gracias.[/quote]

    Jejeje, yo creo que no lo haces por la pasta, si no por quitarte los "plantones" con el sombrerito de charol aguantando frío y calor

  7. #7

    Re: exclusivamente servicio noche

    Pues yo veo una paliza hacer solo noches, para que luego no paguen lo que es, yo creo que no te saldría rentable.

  8. #8

    Re: exclusivamente servicio noche

    Si mal no recuerdo, en alguna OG, para el Servicio, decía que no se podían hacer mas de cuatro(creo), servicios nocturnos seguidos, lo que pasa que ahora estoy de vacaciones y no las puedo consultar, pero en cuanto pueda, lo pongo aquí, también puede que este equivocado y aquello este derogado.
    De todas maneras mirando el cuadrante, a lo mejor no tienes porque hacerlas seguidas, para llegar a las horas.

    Saludos. :roll:

  9. #9

    Re: exclusivamente servicio noche

    Nada que te ponga un turno para ti.

  10. #10

    Re: exclusivamente servicio noche

    [quote user="kamareta" post="826483"]Y la igualdad y equidad en el servicio que dicta la OG donde queda, como no sea un motivo justificado, y con reduccion de jornada por medio (plan concilia)yo diria que imposible, vistos los ultimos casos en este foro, aun mas dificil, porque la ultima es una compañero que lo gano en los juzgados, segun pone aqui, y ya estan los demas compañeros reclamando, asi es que lo veo complicado.[/quote]

    Se criticaba porque era un puesto pequeño, y las tardes, noches y fines de semana que dicha compañera no iba a hacer, las iban a tener que hacer los demás. Si a ti te parece justo que los demás trabajadores de una empresa tengan que pagar los platos rotos de los problemas que tu puedas tener, pues vale.

    Mira como no solicitó el cambio de destino a un núcleo de servicios, o a cualquier "batallona" donde su "servicio particular" practicamente no perjudicara. No, se quedó en su Puesto, y que los demás compañeros se fastidien o se vayan del puesto. Vamos, de una justicia que tira para atrás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores