Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    [quote user="clb213" post="826310"][quote user="Daisy" post="826251"]Bueno hombre tampoco es eso, no me digas que lo que pinto esa señora es arte, no fastidies. Esa señora vivía sola? Es que nadie supo detenerla? O es que en ese pueblo no hay nadie con un dedo de frente.[/quote]

    Parece que tiene familia y han dicho que están dispuestos a pagar la restauración. Ha salido la señora hoy en las noticias de televisión y dice que no es la primera vez que ha hecho algo parecido, así que igual aparecen más "obras" suyas.[/quote]

    Yo también acabo de verla en el telediario, y dijo que el cuadro estaba sin terminar cuando se lo llevaron, a saber si es cierto o no lo es, al final hasta me dio pena la pobre mujer. :salu:

  2. #12

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    No ví la noticia en la tele ni a la anciana.

    Yo me hago muchas preguntas:

    ¿dónde restauró el cuadro, en su casa?........
    ¿Han recibido dinero para la restauración de ese cuadro?
    ¿Realmente desde cuándo se supone que está el cuadro "restaurado"?
    ¿Desde cuándo se tiene conocimiento real de esta "restauración" y se ha hecho la vista gorda, etc., etc...?

    Esto como todos los fraudes, seguro que salen más casos.

  3. #13

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    Y le ha quitado el bigote y la barba que le daban a nuestro Señor un aire retro.. vamos vamos.. que la contrate ya en el Museo Velázquez... que andan con mucho retraso en la restauración de obras.. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    ¡¡La que ha liado!!......toda una lista de chistes tras ver en que se ha convertido la obra de arte, y el tremendo enfado de los familiares del autor….

    Me ha dado la impresión que la mujer no es muy consciente de la que ha liado, no me parece que su intención fuera la de “maltratar” la obra…creo que su ánimo era el de “echar una manita” para que luciese el Cristo….y no dejarlo “hecho un cristo”…..

    Ahora dos restauradores, profesionales, intentarán deshacer el estropicio.

    Muy agudo Elfollonero….he visto muchos mamarrachos que esos “vividores del arte” llamados marchantes, dicen que son una obra de arte magistral…. :carca:-)

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    [quote user="casimiro" post="826314"]pues no ha quedado tan mal[/quote]

    Amigo casimiro, ¿cuánto tiempo hace que no visitas al oculista?

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    Yo también la he visto en las noticias, y dice que el cuadro no está acabado porque le salió un viaje y tuvo que ausentarse, pero que está dispuesta a terminarlo.
    Parece ser que no la van a dejar pues también han dicho que se van a encargar de ello dos restauradoras profesionales.

  7. #17

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    [quote user="Lobezno" post="826438"]Y le ha quitado el bigote y la barba que le daban a nuestro Señor un aire retro.. vamos vamos.. que la contrate ya en el Museo Velázquez... que andan con mucho retraso en la restauración de obras.. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) [/quote]


    Justamente por ese detalle del bigote y la barba, me creo a la señora cuando dijo que la pintura estaba sin acabar, y si esto es así me parece de canallas y sinvergüenzas los que trataron de desprestigiarla como pintora, una cosa es que la denuncien y critiquen si esta señora no está titulada ni autorizada para hacer dicha restauración, y otra muy distinta es que se rían de su pintura.
    Para mí que esta señora aficionada a la pintura trato de hacerlo ella, no sabemos si desinteresadamente o no, y lo que hizo no fue restaurar, si no pintar directamente encima de lo que ya había. El que entiende un poco de pintar cuadros sabe perfectamente que hay un proceso en el que lo único que se ve cuando se pinta un cuadro son manchones de claros y sombras hasta que va tomando forma. Al menos eso es lo que a mí me parece.

  8. #18

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    ''Se ve que he mezclado con acrilico, o con vinagre, o yo que se, vamos, que la he liao parda'' imagino que habra pensado eso :carca:-) :carca:-) :carca:-) mucho cuidado con lo que se hace

  9. #19

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) No me he reído tanto ni mi esposa tampoco en mucho tiempo. Que dolor de estómago y de mandíbula, por Dios.

    un saludo.

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

    Pues la sra. Cecilia Giménez, que así se llama la restauradora, dijo ayer en TV que no es la primera vez que ayuda a restaurar el cuadro y que no lo hizo a escondidas pues el sr. cura lo sabía.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores