[quote user="Lobezno" post="826438"]Y le ha quitado el bigote y la barba que le daban a nuestro Señor un aire retro.. vamos vamos.. que la contrate ya en el Museo Velázquez... que andan con mucho retraso en la restauración de obras.. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) [/quote]
Justamente por ese detalle del bigote y la barba, me creo a la señora cuando dijo que la pintura estaba sin acabar, y si esto es así me parece de canallas y sinvergüenzas los que trataron de desprestigiarla como pintora, una cosa es que la denuncien y critiquen si esta señora no está titulada ni autorizada para hacer dicha restauración, y otra muy distinta es que se rían de su pintura.
Para mí que esta señora aficionada a la pintura trato de hacerlo ella, no sabemos si desinteresadamente o no, y lo que hizo no fue restaurar, si no pintar directamente encima de lo que ya había. El que entiende un poco de pintar cuadros sabe perfectamente que hay un proceso en el que lo único que se ve cuando se pinta un cuadro son manchones de claros y sombras hasta que va tomando forma. Al menos eso es lo que a mí me parece.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores