[quote user="Daisy" post="828807"]SOMEWHERE, no te enfades con la pobre mujer porque al fin y al cabo no fue ella quien escribió el artículo, y no negaras que lo escrito en ese artículo es real como la vida misma.

Es tan cierta la ignorancia de esta anciana, como la hipocresía de los que ahora van a visitar ese lugar por el simple hecho de haber salido la noticia en todo el mundo ¿O no?[/quote]

Pues lo siento por ella, pero NO, no estoy de acuerdo en absoluto cuando afirma sobre la hopocresía de la gente en cuanto a sus visitas o actitudes.

Esta señora no ha escrito el artículo, pero son sus declaraciones transcritas de la entrevista.

Seguramente, habría que explicarle a esta señora y al periodista el significado de la palabra hipocresía, y no es otro que el simulamiento o fingimiento

de actitudes o sentimientos, llevando en la práctica otros diferentes.

Que yo sepa, la gente NO es hipócrita en el caso del Ecce Omo pues todo el mundo se lo ha tomado a guasa y las visitas que está recibiendo la pintura son

igualmente a modo de guasa, solo hay que ver que todo el mundo se está fotografiando con el churro y se lo toman a pitorreo.

En tal caso, me parece más de hipócrita la actitud del párroco que viendo la intención de los visitantes lo está permitiendo y ha puesto seguridad en la iglesia,

en un lugar que ha de ser expresamente de culto y donde viendo la que se ha armado, como mínimo deberían prohibir fotografiarse con la imagen, Eso SÍ es

hipocresía y además conveniente.

La gente se lo ha tomado a guasa desde el principio y lo visitan con la misma guasa, a eso le llamo yo ser consecuentes con un solo criterio, como ves, nada que ver con la hipocresía. :salu: