Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Re: Una anciana intenta restaurar un cuadro y la lía

[quote user="casimiro" post="827125"]sigo diciendo que me gusta mas así.[/quote]

Pues me parece que ya llevan más de 11000 firmas para que se quede como está.

Por cierto, pongo un enlace al trailer de "Ecce Homo-La película", es una tontá pero me ha hecho muchísima gracia.
    Ecce Homo-The movie

[quote user="clb213" post="827716"]Ecce Homo-The movie[/quote]

Buenisimo. :carca:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

El ecce omo que dibujó esta señora no es original. las autoridades brasileñas han denunciado el caso al entender que esta señora ha copiado de manera descarada la excelente restauración llevada a cabo en Río de Janeiro Sobre el Cristo redentor. :carca:-) :carca:-)

[quote user="SOMEWHERE" post="828041"]El ecce omo que dibujó esta señora no es original. las autoridades brasileñas han denunciado el caso al entender que esta señora ha copiado de manera descarada la excelente restauración llevada a cabo en Río de Janeiro Sobre el Cristo redentor. :carca:-) :carca:-)

[/quote]

¡Serás malo! :carca:-) :carca:-) La verdad es que tiene cierto parecido.

Vaya por dios, no solo no es restauradora la pobre señora, que además le va a caer otra denuncia por plagio, si es que no gana para disgustos. :carca:-)

[quote user="Daisy" post="828061"][quote user="SOMEWHERE" post="828041"]El ecce omo que dibujó esta señora no es original. las autoridades brasileñas han denunciado el caso al entender que esta señora ha copiado de manera descarada la excelente restauración llevada a cabo en Río de Janeiro Sobre el Cristo redentor. :carca:-) :carca:-)

[/quote]

Vaya por dios, no solo no es restauradora la pobre señora, que además le va a caer otra denuncia por plagio, si es que no gana para disgustos. :carca:-)[/quote]

¿Malo yo? :carca:-) :carca:-) .

Nada mejor para pasar el mal trago de esta crisis y evadirse de ella, que echarse unas risas de vez en cuando. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="828072"][quote user="Daisy" post="828061"][quote user="SOMEWHERE" post="828041"]El ecce omo que dibujó esta señora no es original. las autoridades brasileñas han denunciado el caso al entender que esta señora ha copiado de manera descarada la excelente restauración llevada a cabo en Río de Janeiro Sobre el Cristo redentor. :carca:-) :carca:-)

[/quote]

Vaya por dios, no solo no es restauradora la pobre señora, que además le va a caer otra denuncia por plagio, si es que no gana para disgustos. :carca:-)[/quote]

¿Malo yo? :carca:-) :carca:-) .

Nada mejor para pasar el mal trago de esta crisis y evadirse de ella, que echarse unas risas de vez en cuando. :salu:[/quote]

Tienes toda la razón, que sería de nuestras vidas si no pudiésemos reírnos un poco de vez en cuando. :salu:

General de Division Avatar de Socked

Yo creo que ha plagiado la reconstrucción de Mr. Bean:

[video width=480 height=400]http://www.youtube.com/embed/IMOBcAxNmfA[/video]

Pues el asunto tiene narices.

Bromas aparte, el estropicio de esta anciana ha servido para duplicar el turismo en el pueblo, su alcalde ha gravado una entrevista en la que promociona toda la riqueza del pueblo y ahora mucha gente sabe situarlo en el mapa.

El alcalde incluso se ha lamentado de la cantidad de turistas que están visitando "El churro" y ha tenido que organizar las visitas y contratar seguridad.

Fuente de ingresos, publicidad turística para el pueblo y además ha servido para crear empleo. JJJOOOOEEEEERRRRRR, no sé, pero en estos tiempos de crisis

es lo más parecido a un milagro. :carca:-) .

(No obstante, espero que no le den más oportunidades a esta voluntariosa churrera. :carca:-) :carca:-) :carca:-) )

Guest

Ay pobre que igual era una promesa de la mujer. Seguro que lo hizo de buena fe. Mal pensados que sois unos mal pensados, jeje

Jlopez1957
    Guest

Interesante articulo sobre el tema:

PARA VER EL ENLACE..............PULSAR

Asi comienza

Lorenzo Silva |

Hipócritas, que sois todos unos hipócritas. A mí el soponcio ya no me lo quita nadie, pero me quedo a gusto y os lo escupo a la cara: vosotros, los que ahora os cebáis conmigo, no sois más que un hatajo de hipócritas de la peor especie. Y no sé en otras, pero en esta tierra, donde le decimos al pan pan y al vino vino, no se me ocurre una falta que rebaje más al que la comete.

Hipócritas, en primer lugar, mis propios paisanos. Esos que durante un siglo dejaron que el pobre Cristo se estropeara y que en los últimos años pasaban junto a su imagen descolorida y desconchada sin inmutarse siquiera. Esos que no iban nunca a misa y ahora se llaman a la parte, y también esos otros que iban pero que nunca pensaron en poner algún euro más en el cepillo para que alguien que supiera bien (y que siempre cobra, por eso mismo) le devolviera al Ecce Homo el lustre que se merecía..................

En mis tiempos estaba mal visto lo de ser cruel en público con alguien...............

Menos mal que es una noticia de verano y pronto pasará.....................

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores