Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Actualización temario Guardia Civil de escala básica

    Hola, muy buenos días, antes de nada quiero presentarme ya que éste es mi primer post en este pedazo de foro que hacía tiempo que anadaba buscando algo parecido. Me llamo Ayoze y soy las Islas Canarias, concretamente de Fuerteventura, y bueno... mi proposito para este año es la de estudiar las oposiciones para guardia civil en principio por libre y a la vez compaginar con el trabajo y demás. Mi duda es la siguiente, yo tengo los libros y tests para estudiar de la editorial MAD, el caso es que son de la versión del 2009 y como seguramente habrán salido nuevos datos en los distintos temas querria saber si puedo descargarme de algún lado esas actualizaciones en concreto, ya que comprarme los libros de nuevo vale una pasta... Muchas gracias por vuestras respuestas y Saludos

    :salu:

  2. #2

    Re: Actualización temario Guardia Civil de escala básica

    Puff, me da a mi que te toca unos nuevos. 5 años son años para un temario.Yo me iría por la editorial Abalar.Buenos temarios.

  3. #3

    Re: Actualización temario Guardia Civil de escala básica

    vas que pena que no haya forma de actualizarlo gratuitamente ya que es una buena pasta lo que cuestan todos los libros, de todas formas muchas gracias por tu respuesta ;-)

  4. #4

    Re: Actualización temario Guardia Civil de escala básica

    Hombre,lógico por parte de editoriales y academias.En esta se que tcuando renuevan temarios te los dejan a mejor precio si tienes los anteriores.

Marcadores