Como no tuvimos bastante con su choriceo en Banesto por el que fue juzgado y condenado, ahora quiere meter las manos en las arcas de la nación. Y lo que me extraña es que a sabiendas, un grupo escindido del PP está dispuesto a ayudarle en no se sabe qué.
Vds. pueden opinar y hacer lo que quieran; servidor seguro que no les vota, como tampoco votaré ni a PP ni a PSOE.
El nuevo partido político al que Mario Conde se presentará como líder en octubre tiene, además del apoyo mediático del Grupo Intereconomía -del ex PP Julio Ariza- un nuevo apoyo que, según fuentes ‘populares’, preocupa más bien poco. Se trata del ala más dura del PP, un grupo crítico creado dentro de las filas populares a raiz de la reelección de Mariano Rajoy en el Congreso de 2008.
La Plataforma Democracia y Libertad en el PP ha venido denunciando a todo el equipo actual del partido hasta el punto que uno de sus montajes en la web sobreimpresiona a Rajoy, Ana Mato, González Pons, Trillo, Gallardón, Sáenz de Santamaría, Cospedal, Arenas y Pío García Escudero sobre una pregunta: “¿Verdugos?”. Y quiénes serían las “¿Víctimas?”, otros políticos del PP e independientes como Manuel Pizarro, María San Gil, Ignacio Astarloa, Regina Otaola o hasta el propio Álvarez Cascos.
Pues esta Plataforma ha anunciado en su web que dicen “Adiós al PP. Finalización de actividad de la plataforma nacional 'Democracia y Libertad en el PP' y afiliación masiva a 'SCD (Sociedad Civil y Democracia)'”.

Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.