ERASE UNA VEZ.

Un Vendedor "empresario, abre tiendas por toda España. El negocio se dedica a la venta de neumáticos:

Vendo neumáticos Firestone originales a un cuarto del PVP oficial. Me los quitan de las manos. ¿quién quiere?

Compradores:

Yo.... yo quiero cuatro.

Y yo quiero ocho. Jooooeerrr ¡¡¡¡que chollo!!!...

Pues yo me llevo dieciseis, (joeeerrr, me llevo 16 al precio de cuatro). Oiga, pero solo una pregunta; ¿de verdad son originales, es que en el neumático pone recauchutado, y eso que es?

Eso no tiene importancia, no se preocupe, significa que sobre un prensado de caucho le han puesto otra para doble seguridad.

JJJJOOOOEEEERRRR, esto es increible, ¡¡¡¡Que oportunidad!!!!!!.............. :guax: :guax:

A las pocas semanas, el vendedor cerró el negocio por falta de existencias e ingresó sus astronómicos beneficios en una cuenta en Suiza. :shock:

Al año se abre campaña publicitaria desde la DGT, alarmados por por el incremento incesante de accidentes de tráfico. :shock: :shock:

La gente accidentada empieza a preguntarse si los neumáticos que compraron podrían ser la causa.

Al siguiente año vuelven a abrirse tiendas donde el mismo empresario vende aceite virgen extra a un euro la garrafa de 5 litros y la gente aprovecha para llenar la despensa.
A las pocas semanas, el empresario vuelve a cerrar su negocio por falta de existencias e ingresa en una cuenta de Suiza sus astronómicos beneficios-
Pasado un tiempo se alerta del consumo de aceite adulterado como causa de malformaciones y de un alarmante aumento en casos de enfermedades irreversibles.

Conde es un excelente empresario dada la facilidad para venderse y lucrarse con ello.

Conclusión:
¿Quien es más culpable, él o aquellos que conociéndole le dan un voto de confianza?

Pd. Tomy, me parece aberrante que compares a bildu con conde, el hecho de que se critique a conde es porque en este tema se debate sobre él.

Me parece increible que aún haya gente que esté dispuesta a escuchar a semejante delincuente Xvomit)- Xvomit)-