Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Mario Conde ataca de nuevo

ERASE UNA VEZ.

Un Vendedor "empresario, abre tiendas por toda España. El negocio se dedica a la venta de neumáticos:

Vendo neumáticos Firestone originales a un cuarto del PVP oficial. Me los quitan de las manos. ¿quién quiere?

Compradores:

Yo.... yo quiero cuatro.

Y yo quiero ocho. Jooooeerrr ¡¡¡¡que chollo!!!...

Pues yo me llevo dieciseis, (joeeerrr, me llevo 16 al precio de cuatro). Oiga, pero solo una pregunta; ¿de verdad son originales, es que en el neumático pone recauchutado, y eso que es?

Eso no tiene importancia, no se preocupe, significa que sobre un prensado de caucho le han puesto otra para doble seguridad.

JJJJOOOOEEEERRRR, esto es increible, ¡¡¡¡Que oportunidad!!!!!!.............. :guax: :guax:

A las pocas semanas, el vendedor cerró el negocio por falta de existencias e ingresó sus astronómicos beneficios en una cuenta en Suiza. :shock:

Al año se abre campaña publicitaria desde la DGT, alarmados por por el incremento incesante de accidentes de tráfico. :shock: :shock:

La gente accidentada empieza a preguntarse si los neumáticos que compraron podrían ser la causa.

Al siguiente año vuelven a abrirse tiendas donde el mismo empresario vende aceite virgen extra a un euro la garrafa de 5 litros y la gente aprovecha para llenar la despensa.
    A las pocas semanas, el empresario vuelve a cerrar su negocio por falta de existencias e ingresa en una cuenta de Suiza sus astronómicos beneficios-
    Pasado un tiempo se alerta del consumo de aceite adulterado como causa de malformaciones y de un alarmante aumento en casos de enfermedades irreversibles.

Conde es un excelente empresario dada la facilidad para venderse y lucrarse con ello.

Conclusión:
    ¿Quien es más culpable, él o aquellos que conociéndole le dan un voto de confianza?

Pd. Tomy, me parece aberrante que compares a bildu con conde, el hecho de que se critique a conde es porque en este tema se debate sobre él.

Me parece increible que aún haya gente que esté dispuesta a escuchar a semejante delincuente Xvomit)- Xvomit)-

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="TOMI" post="826369"]Ya veo nadie a mario conde, pero todos quereis a bildu.......................................,.-[/quote]

Lo que has escrito no viene a cuento aquí.
    Si quieres hablar de Bildu eres muy libre de empezar un tema con lo que creas conveniente.
    Te remito al título de este tema, donde para nada se habla de Bildu.

[quote user="Nefertari" post="826429"]Hoy el Sr. Conde tiene todo el derecho a montar un partido y presentarse a unas elecciones.[/quote]

Nadie ha puesto en duda su derecho a montar un partido y presentarse a las elecciones, lo que se ha puesto sobre la mesa es el historial del candidato.

al igual que Jesus Gil.

[quote user="TOMI" post="826369"]Ya veo nadie a mario conde, pero todos quereis a bildu.......................................,.-[/quote]

"falacia de falso dilema" "si no A entoces B" sin considerar "no A no B y resto de alternativas C, D,...", parte de los de aquí seguramente (opinión personal) no queremos a los dos.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="casimiro" post="826563"][quote user="Nefertari" post="826429"]Hoy el Sr. Conde tiene todo el derecho a montar un partido y presentarse a unas elecciones.[/quote]

Nadie ha puesto en duda su derecho a montar un partido y presentarse a las elecciones, lo que se ha puesto sobre la mesa es el historial del candidato.

al igual que Jesus Gil.[/quote]

Veo que tú no eres de los que piensan que no tiene derecho. El que obtenga resultados, es otra cuestión, pero en medio de “tanto” ejemplar que se ve en la política, no sé yo si destaca tanto, claro que este hombre ha sido condenado y ha cumplido, otros se han librado por diferentes conceptos….

¿Qué queremos unos políticos decentes, libres de tentaciones y de distraer o malgastar el dinero público….?...es un suponer, pero escucho demasiadas veces en comentarios de la gente, como se acepta el mangoneo y el despilfarro junto con el enchufismo, otra de las lacras.

Según dicen los que saben, el fin es la reinserción….¿no? y si tiene derecho a ello, pues sea. Nadie nos obliga a votarle…¿no?

Si te engañan una vez, la culpa es del que te engaña.

Si te engañan dos veces, la culpa es sólo tuya.

Proverbio árabe.

Aparte de eso, ¿qué cualidades morales, "demostradas" debe de tener un buen lider?

Y ¿qué clase de conocimientos técticos, además de cualidades morales, que no bastan aunque sean necesarias?

¿Moralidad?
    Cero patatero.

¿Conocimientos técnicos?
    Campeón olímpico de especulación de burbujas.

Ustedes mismos....

Personalmente no me gusta Mario Conde desde que hizo la falacia en Banesto y otras tantas empresas, por lo que aunque él sea muy libre de formar un partido político, yo soy muy libre de no votarle.
    Si queréis entreteneros un rato no tenéis más que pinchar el enlace de abajo, donde está el fallo de la sentencia de 31-03-2000 contra Mario Conde y otros.
    ¿Habrá pagado Mario Conde las indemnizaciones y multas a las que fue condenado?

Aquí puedes ver el fallo de la sentencia contra Mario Conde y otros.

[quote user="Nefertari" post="826429"]Hoy el Sr. Conde tiene todo el derecho a montar un partido y presentarse a unas elecciones. Abogado y con una etapa en empresas farmacéuticas, luego en Banesto, la cual desembocó en un proceso donde fue sentenciado. Cumplió su pena, hoy con los mismos derechos que todos los demás….aunque se le señale, cosa que debe haber sopesado, en este anuncio de intentar conseguir un lugar en la política.

Mucho más escandaloso para mí es tener a terroristas como políticos, al frente de instituciones, con información de ciudadanos, mandos de policías….y cobrando de mis impuestos, y ante esto….muchos callaron, diciendo que tenían “la bendición del T.C.”

[/quote]

¿Si los terroristas han cumplido su pena como Mario Conde porque dejas a unos presentarse y a otros no? Al Otegi no le han imputado ningún delito de sangre, cuando salga de prisión, después de haber cumplido su pena podrá presentarse como Mario Conde no?
    Parece que al final se reduce todo a "este tiene mis ideas que se presente, los otros son unos hijos de **** que no se presenten..." :roll:

[quote user="kusanagui" post="826705"]¿Si los terroristas han cumplido su pena como Mario Conde porque dejas a unos presentarse y a otros no? Al Otegi no le han imputado ningún delito de sangre, cuando salga de prisión, después de haber cumplido su pena podrá presentarse como Mario Conde no?
    Parece que al final se reduce todo a "este tiene mis ideas que se presente, los otros son unos hijos de **** que no se presenten..." :roll:[/quote]

Ni todo el monte es orégano, ni todas las comidas son apetecibles.
    Hay un pequeño pero muy importante matiz al que nunca haces alusión, y es que Mario Conde ha condenado la violencia terrorista... los otros no.
    Así que tu comparación no es válida.

Mario Conde Draco

23 ago 2012 Compartir:
    No puedo evitarlo, cada vez que veo a Mario Conde me acuerdo del Conde Draco, aquel entrañable monigote de Barrio Sésamo engominado hasta las cejas y que nos enseñaba a los niños a contar con los dedos. Aparte del nombre, la gomina y el vicio por los números, ambos llevan gafas, penúltimo detalle que ha venido a confundir a los dos personajes hasta el punto de que algunos analistas políticos ya se preguntan si no serán el mismo. Si Mario Conde se dejase perilla no nos quedaría más remedio que admitir que sí, que lleva otro agujero en la espalda.

El Conde Draco y el Conde Mario también comparten otra afición: la pedagogía. Los dos sueltan discursos al personal para enseñarles la verdad de la vida: contar naranjas, contar billetes, contar mentiras; todo masticadito en discursos no muy elaborados ni muy trabajosos, ya que ambos se dirigen a una audiencia con una edad mental de tres años. Bueno, a decir verdad, al Conde Draco a veces se le va un poco la mano.

Del Conde Draco sabemos muy poco, que vive en un castillo, suponemos que en Transilvania, y que tiene acento rumano; del Conde Mario, en cambio, lo sabemos casi todo, aunque, la verdad, preferiríamos que fuese al revés. El Conde Mario fue investido doctor honoris causa por la Universidad Complutense en una ceremonia espectacular a la que acudió hasta su amigo el rey Juan Carlos y muchos todavía nos preguntamos por qué. No por qué acudió el rey, que eso estaba claro, sino cuál era el mérito de aquel señor que se peinaba a la plancha y no hacía más que guardar dinero ajeno. Nos preguntábamos también, sobre todo, dónde estaba el honor en todo aquel asunto de usureros. Porque, por aquellos mismos años, la Universidad Autónoma de Madrid nombró doctor honoris causa a Penderecki y a la ceremonia sólo acudieron cuatro gatos, incluido yo. El rey Juan Carlos no fue, claro, porque Penderecki no era más que un musiquillo, uno de los mayores compositores del siglo, no un gran teórico del pelotazo. Y además era calvo, no sabía contar y tampoco cazaba conejos.

Luego el Conde Mario fue nombrado reo honoris causa por estafa y apropiación indebida por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo lo coronó en Alcalá Meco. Los 600 millones que desaparecieron del Banesto no han aparecido todavía, quizá todavía los esté contando el Conde Draco peseta a peseta.

Ahora al Conde Mario ya le cansa mucho lo de pegar la hebra para el público infantil y ha decidido dedicarse a la política. Total, como muchos políticos empiezan cogiendo votos propios y luego cogiendo dinero ajeno, él ya tiene la mitad del trabajo hecho. Sólo le falta presentarse mientras el otro Conde, el Draco, se encarga de ir contando los votos.

http://blogs.publico.es/davidtorres/...o-conde-draco/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores