[quote user="Nefertari" post="826429"]Hoy el Sr. Conde tiene todo el derecho a montar un partido y presentarse a unas elecciones. Abogado y con una etapa en empresas farmacéuticas, luego en Banesto, la cual desembocó en un proceso donde fue sentenciado. Cumplió su pena, hoy con los mismos derechos que todos los demás….aunque se le señale, cosa que debe haber sopesado, en este anuncio de intentar conseguir un lugar en la política.

Mucho más escandaloso para mí es tener a terroristas como políticos, al frente de instituciones, con información de ciudadanos, mandos de policías….y cobrando de mis impuestos, y ante esto….muchos callaron, diciendo que tenían “la bendición del T.C.”

[/quote]

¿Si los terroristas han cumplido su pena como Mario Conde porque dejas a unos presentarse y a otros no? Al Otegi no le han imputado ningún delito de sangre, cuando salga de prisión, después de haber cumplido su pena podrá presentarse como Mario Conde no?
Parece que al final se reduce todo a "este tiene mis ideas que se presente, los otros son unos hijos de **** que no se presenten..." :roll: