Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Mario Conde ataca de nuevo

    Como no tuvimos bastante con su choriceo en Banesto por el que fue juzgado y condenado, ahora quiere meter las manos en las arcas de la nación. Y lo que me extraña es que a sabiendas, un grupo escindido del PP está dispuesto a ayudarle en no se sabe qué.
    Vds. pueden opinar y hacer lo que quieran; servidor seguro que no les vota, como tampoco votaré ni a PP ni a PSOE.
    El nuevo partido político al que Mario Conde se presentará como líder en octubre tiene, además del apoyo mediático del Grupo Intereconomía -del ex PP Julio Ariza- un nuevo apoyo que, según fuentes ‘populares’, preocupa más bien poco. Se trata del ala más dura del PP, un grupo crítico creado dentro de las filas populares a raiz de la reelección de Mariano Rajoy en el Congreso de 2008.
    La Plataforma Democracia y Libertad en el PP ha venido denunciando a todo el equipo actual del partido hasta el punto que uno de sus montajes en la web sobreimpresiona a Rajoy, Ana Mato, González Pons, Trillo, Gallardón, Sáenz de Santamaría, Cospedal, Arenas y Pío García Escudero sobre una pregunta: “¿Verdugos?”. Y quiénes serían las “¿Víctimas?”, otros políticos del PP e independientes como Manuel Pizarro, María San Gil, Ignacio Astarloa, Regina Otaola o hasta el propio Álvarez Cascos.
    Pues esta Plataforma ha anunciado en su web que dicen “Adiós al PP. Finalización de actividad de la plataforma nacional 'Democracia y Libertad en el PP' y afiliación masiva a 'SCD (Sociedad Civil y Democracia)'”.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.

  2. #2

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Prefieren a ladrón viejo y experto que a los aficionados de hoy en día.

  3. #3

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Pues yo primero lo quiero oir, y despues dios dira.-
    Aunque nos joda, tienen derecho a presentarse los terroristas, (de estos no has comentado nada, seras que votas bildu), mario conde tambien lo podra hacer, o no le dais permiso.-

  4. #4

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Pues con el curriculum de este hombre, como para votarle, y ahora de salvapatrias.


    el curriculum de su gestion en banesto:

    http://www.losgenoveses.net/losincun...os/banesto.pdf

    http://www.elmundo.es/especiales/200...entencias.html

    aunque hay que decir que habil es, ¡¡¡¡¡que manera de desviar dinero!!!!!!

  5. #5
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Ya lo hicieron en su día chorizos memorables, como Jesús Gil, Ruiz Mateos, mucha berborrrea y poca solución, espero que se quede en intentona

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Entre ladrones anda el juego. Este al menos ya lo lleva como acreditación en el DNI y me da que también en el ADN :carca:-) :carca:-) (Por eso contraataca) :carca:-)

  7. #7

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Ya veo nadie a mario conde, pero todos quereis a bildu.......................................,.-

  8. #8

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    [quote user="TOMI" post="826369"]Ya veo nadie a mario conde, pero todos quereis a bildu.......................................,.-[/quote]

    Yo, ni a uno, ni a otro. :asfix

  9. #9

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Noooo, si al final la solución, va a ser el Dioni, y su peluca... vaya tela que nos queda por cortar.

    Saludos.

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Mario Conde ataca de nuevo

    Hoy el Sr. Conde tiene todo el derecho a montar un partido y presentarse a unas elecciones. Abogado y con una etapa en empresas farmacéuticas, luego en Banesto, la cual desembocó en un proceso donde fue sentenciado. Cumplió su pena, hoy con los mismos derechos que todos los demás….aunque se le señale, cosa que debe haber sopesado, en este anuncio de intentar conseguir un lugar en la política.

    Mucho más escandaloso para mí es tener a terroristas como políticos, al frente de instituciones, con información de ciudadanos, mandos de policías….y cobrando de mis impuestos, y ante esto….muchos callaron, diciendo que tenían “la bendición del T.C.”

    Habrá que escuchar lo que este hombre propone, o presenta como proyecto político, después llegado el momento, cada cual ejercitará su derecho.

    Otros, que no sé si son tan hábiles, en desviar dinero público (ERE, Mercasevilla, etc) siguen como si nada….diciendo que no declaran nada en esa pantomima, ni son responsables de nada, ni dimiten, y siguen al frente de las instituciones….y si hablamos de cantidades….no se quedan detrás.

    Que consiga un resultado….está por ver….pero pienso que lo tiene muy difícil, aunque mirando a los partidos políticos de eta….cualquiera sabe.


    :roll:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores