Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Opositores de Murcia

    Abro el hilo para poner dudas en común, y compartir inquietudes y novedades.
    Un saludo! :salu: (Uno de murcia)

  2. #2

    Re: Opositores de Murcia

    Por cierto, ¿somos muchos de Murcia y alrededores? Espero respuestas.
    :salu:

  3. #3

    Re: Opositores de Murcia

    Con lo muerto que se encuentra el foro, encontrar un opositor de su misma ciudad creo que sería una gran hazaña.

    Un saludo

  4. #4

    Re: Opositores de Murcia

    Ryan, le he mandado un privado.
    :salu:

  5. #5

    Re: Opositores de Murcia

    [quote user="pacorock" post="766513"]Por cierto, ¿somos muchos de Murcia y alrededores? Espero respuestas.
    :salu:[/quote]

    Hola, bienvenido al foro, uno que conozco es el sargento vincinet, otro también que es de un pueblo de Murcia, que empieza por Ch.. :carca:-) pero no recuerdo su nombre de usuario... :roll: si se me viene a la mente...se lo digo.

    :salu:

  6. #6

    Re: Opositores de Murcia

    Hola me llamo Carlos y soy de Lorca (Murcia), este año yo también me presento a la Guardia Civil.

  7. #7

    Re: Opositores de Murcia

    [quote user="pacorock" post="766513"]Por cierto, ¿somos muchos de Murcia y alrededores? Espero respuestas.
    :salu:[/quote]

    Hola, en mi academia de Juan Carlos I, en la capital, somos 26. Si quieres que nos conozcamos: vincinet_07@hotmail.com



    Saludos.

  8. #8

    Re: Opositores de Murcia

    [quote user="elisabeth" post="766558"][quote user="pacorock" post="766513"]Por cierto, ¿somos muchos de Murcia y alrededores? Espero respuestas.
    :salu:[/quote]

    Hola, bienvenido al foro, uno que conozco es el sargento vincinet, otro también que es de un pueblo de Murcia, que empieza por Ch.. :carca:-) pero no recuerdo su nombre de usuario... :roll: si se me viene a la mente...se lo digo.

    :salu:[/quote]

    Gracias Eli, por saber aconsejar a uno de nuestros nuevos colegas. Saludos.

  9. #9

    Re: Opositores de Murcia

    [quote user="vincinet" post="771126"][quote user="elisabeth" post="766558"][quote user="pacorock" post="766513"]Por cierto, ¿somos muchos de Murcia y alrededores? Espero respuestas.
    :salu:[/quote]

    Hola, bienvenido al foro, uno que conozco es el sargento vincinet, otro también que es de un pueblo de Murcia, que empieza por Ch.. :carca:-) pero no recuerdo su nombre de usuario... :roll: si se me viene a la mente...se lo digo.

    :salu:[/quote]

    Gracias Eli, por saber aconsejar a uno de nuestros nuevos colegas. Saludos.[/quote]

    Un placer, te llego mi privado? si no es así mandame uno para mandartelo de nuevo... :roll:

    :salu:

Marcadores