[quote user="kusanagui" post="826551"]Si, porque prometió hacer muchas cosas y ha hecho justo lo contrario de lo prometido. Así que ahora tiene ideas pues no se en que se convertirán estas, yo lo veo mas por el camino de la inacción y que los problemas se arreglen solos.

Si, creo firmemente que ese es su ideario, no hacer nada y que los problemas se arreglen ellos solos y el que lo esté pasando mal que se joda o que emigre.[/quote]

Hace tiempo se comentó aquí el programa electoral del PP, y nefertari está de testigo ya que lo comenté con ella (ver hilos antiguos), quitando dos puntos que eran de aplicación directa (que me parece que no lo ha hecho) lo demás era ambigüedades sin desarrollar (un brindis al sol).

Mi opinión: lo que ha hecho lo ha hecho forzado, al igual que el anterior (aunque tuvo el comienzo de la crisis que era más variable y se intento la dinamización, que al alargarse la crisis lo que hizo es agravarla) y todo desde la ortodoxia económica (recortar gastos en tiempos de crisis, pero no tenemos ni los tipos ni la moneda para dar juego), pero este se lo tenía callado y vendió otra cosa.

Eso no quita que el retraso por las elecciones andaluzas y asturians fuera para nota.