Creo que el PSOE lo hizo fatal, pero aquel rollo del PP lo hace mal pero el PSOE lo hizo peor (y viceversa) no solo se ha demostrado un cancer para España si no que ademas ha favorecido que los partidos mayoritarios de este pais hagan lo que les de la gana con la ciudadania. Especialmente cuando se trata de mantener sus privilegios, negocios, enchufismo, etc.
El problema es que la gente voto al PP con un programa y unas afirmaciones rotundas que luego han demostrado ser mentira. Incluso manifestaron no usar la excusa de la herencia porque "sabian lo que habia y sabian lo que habia que hacer". Luego han hecho todo lo contrario. Y eso se llama engañar. No es lo mismo decir " Si es necesario subire el IVA" a " No voy a subir el IVA bajo ningun concepto porque es de malos gobernantes". Tampoco es lo mismo decir que "Tenemos el compromiso de no recortar en Sanidad ni en Educación" que "Si la situación lo requiere recortaremos en educación y sanidad".Ni "no voy a cargar la crisis sobre los pensionistas, los funcionarios, etc", "no voy a dar más dinero a los bancos", etc etc Podriamos estar toda la noche sacando incongruencias, mentiras y engaños.
Hasta el momento no he encontrado a nadie capaz de dar un solo argumento lógico y creible sobre este tema, excepto decir que Zapatero fue muy malo, olvidandose de otros que llevaron su comunidad a la ruina y la corrupción por cierto. Y fijate que estoy de acuerdo en eso Zapatero fue nefasto; pero no justifica un apice ni las medidas tomadas ni las que muchos esperabamos que tomara por justicia, idoneidad y respeto al programa electoral, y no se han tomado.
Me quedo con la frase del artículo anterior:
Los españoles les dieron una mayoría absoluta no para buscar excusas sino para aportar soluciones. Cierto es que ha pasado poco tiempo para ver los frutos, que se necesita al menos un año para percibirlos, pero no deja de ser preocupante que hoy la situación del país sea mucho peor que hace seis meses.
Creíamos haber encontrado un líder y vemos que sólo es un político vacilante, ambiguo y muy superado por los acontecimientos.
Marcadores