[quote user="Jlopez1957" post="826785"]A los que están a favor de que se publiquen datos, solo una pregunta?
Quien se hace responsable de lo que se publica en este foro, un forero anónimo, que puede poder lo que le de la gana?, con datos personales de una persona que ha fallecido por suicidio, aventurándose a mil conjeturas.
Si piensa eso, que cree un foro a su nombre, con su responsabilidad y no basándose en el anonimato.
Luego me respondéis si estas dispuestos a realizarlo, con lo que puede conllevar de responsabilidad.
Decir estoy de acuerdo o unos aplausos como dando la razón a la idea, puede ser populista, pero ahora miremos las responsabilidades, y si este foro ni otros tienen que comerse ese marrón.
Si es lo que se quieres, pues nada, cuando ponga datos personales de las causas de la muerte y circunstancias que la han rodeado ( tendria que poner datos del atestados, informes médicos, etc, etc.) que lo haga con su nombre DNI y asi los responsables del foro, que son personas no entes que estan por hay, con su responsabilidad cubierta, es mas si se publican los tendrían que borrar para no seguir con la ilegalidad.
Yo lo tengo claro, si salen los datos de alguien allegado a mi por un tema como el que da inicio al post, del que pueda pedir explicaciones, desde luego el que lo haga intentare que se le aplique la Ley con todo el rigor.
Y por elevación a los responsables de un foro, pagina, etc por consentirlo.[/quote],.
Totalmente de acuerdo contigo, pero entonces porque la prensa publica lo que le da la gana, da datos, revela secretos,pone nombres, condena de antemano, jode vidas y absolutamente nadie les mete mano.-
Eso es libertad de información dicen, ademas sin obligación de dar las fuentes. o es libertad para joder al prójimo sin derecho a ser resarcido si le declaran inocente.-
Esto es España donde prima mas lo políticamente correcto que la verdadera justicia
Marcadores