SÍ, si todo está bien, en lo que al pueblo currito se refiere, nos llega por imperativo legal, sin embargo, para el resto (sanguijuelas, garrapatas y arrimados
consejales), se habla de que algunos dan ejemplo con renuncias o con gestos.
Si existiese un poco de seriedad, estos gestos o renuncias a modo de ejemplo para la galería, sería como mínimo por imposición, como a la gran masa social.
todavía haya quien lo interprete equiparable.
En otro tema de este subforo, se habla de la postulación de ministros en cuanto a su negativa a renunciar a los 1800 euros en concepto de dietas alojamientos
aún teniendo vivienda en la capital para ello se basa en que está contemplado por ley que tienen derecho a cobrarla independientemente de si tienen o no
propiedad en Madrid. Ahí es donde quiero llegar, saco la conclusión de que estas garrapatas tienen "la opción de", basándose en el
derecho que les reconoce la ley, sin embargo ese derecho podría derogarse en un chasquido cambiando esa ley como medida de recorte, de igual manera que
se están modificando cuantas leyes son necesarias para recortar hasta asfixiar al pueblo, todo ello basado en la facilidad que tiene el PP de hacerlo por su
mayoría cualificada, ¿Por qué no lo hacen?, total, si para ellos esos 1823 míseros euros son tan solo un complement0 y su sueldo y pagas quedan intactas.
De verdad que no sé si me siento peor por los recortes que nos hacen o por que me traten condescendientemente como dando por sentado que soy deficiente
mental.
rajoy, dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores