[quote user="rosendo" post="826908"]Intereconomía y su eterna cantinela.......el día que se rompa España los principales culpables serán ellos y sus redactores fascistas. Nadie ha hecho tanto por el independentismo como Intereconomía, FJL y la Cope en sus buenos tiempos.
[/quote]

Eso no es verdad, al independentismo no le hace falta impulso, se alimenta solo, eso de que es consecuencia del nacionalismo español es una falacia inventada con el fin de justificarse y hacer creer a la piara que son un pueblo conquistado y oprimido, algo que como es fácil comprobar está lejos de la realidad histórica.

[quote user="rosendo" post="826908"]
Pd. 12 años de GC en Catalunya, mi segunda tierra sin duda, gente acogedora y buena donde las haya, y de los que aprecian al los Guardias no como en otros sitios donde se les pone dura con la rojigualda y luego te escupen.[/quote]

Me parece que estás cogiento el todo por la parte. En aquella tierra hay de todo, gente magnífica e hijos de :censur: que apoyan a los etarras. Aquí no se está atacando a los catalanes, se está comentando el hecho de que los INDEPENDENTISTAS, aprovechen un evento deportivo que les puede dar publicidad para hacer de las suyas. En eso no hay menosprecio a los catalanes.

P.D. También me he criado en aquella tierra como hijo de emigrantes que soy, tengo hermanos allí, mi primer destino fue precisamente por tierras leridanas y conozco y quiero a Cataluña y a sus buenas gentes, lo que no quita que critique lo que no me gusta.