[quote user="Samn" post="827924"][quote user="Jlopez1957" post="827501"][quote user="Samn" post="827361"]
Tu has oído hablar del sentimiento de Nación, de Patria, del orgullo de sentirse parte de una misma bandera? supongo que no. No eres Español;eres Catalán.- Por cierto si tiene importancia, tiene mucha, porque esa comunidad Autónoma de España, se caracteriza por el desprecio al País que le da de comer.-[/quote]
"no soy Español, soy catalán" me lo han repetido hasta la saciedad, será por eso que siempre estoy con la escopeta cargada. No pretendo ofenderte y me alegro de saber algo más de ti. En cuanto a lo de las banderas, es envidia lo que siento de haber estado en otros países y para cualquier ciudadano su bandera es un orgullo, cosa que en España llevar tu bandera es de facha.En fin no me lo tomes a mal no tengo nada contra ti, solo son rabieta .- Un saludo[/quote]
No me lo tomo a mal, solo que si quieres decir algo de alguien que no conoces y puede ofender, mejor no decirlo.
Quien lleva la bandera que ama, salvando que sea una ilegalizada ( extremo que no es el caso) tiene que ser respetado, como el respetar esa persona, a los demás con la suya.
Prefiero mirar a personas que a banderas.
Marcadores