[quote user="Jlopez1957" post="826864"][quote user="Piolo" post="826843"]Pues nada, que repartan esas banderas independentistas y anticonstitucionales, y cuando acaben de protestar que no las tiren, como buenos catalanes seguro que se les ocurre qué hacer con ellas, y si la imaginación les falla yo tengo una escatológica idea...[/quote]
Y a un símbolo aunque no se digamos "legal" vamos que no es ilegal portar una "estelada" respeto aunque no me guste.
Así puede pedir respeto por mi símbolo o bandera, no sea que me enfade por tener ellos esas idas expresadas..............[/quote]
No, no todos los símbolos merecen respeto, basta recordar como al amparo de alguno de ellos se han causado millones de muertes en el siglo pasado, si encima ese símbolo es alegal y anticonstitucional, por cuanto representa las ideas de quienes pretenden secesionar una parte del territorio español contraviniendo lo dispuesto en el art. 2 de la CE, pues menos todavía, y menos todavía cuando algunos de quienes la portan no tienen reparos en quemar la enseña española, legal y constitucional.
Así pues, respeto por la senyera, por supuesto, aquella otra que blanden los independentistas me dice lo mismo que las cortinas del salón.
Marcadores