Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Re: Pabellones si o no?

SÍ a los pabellones, anda que no he pagado yo años de alquiler... de propietarios que ni siquiera lo declaraban xbridx

[quote user="gironino" post="827046"][quote user="kholer" post="827023"]Pues yo veo bien los pabellones, lo que se tenía que hacer es no consentir que haya pabellones para cambiarse o tenerlo de almacén, eso sí que es una vergüenza.
    Lo de quitar los pabellones para que nos suban el sueldo, de eso si que me rio yo, es como dice algún compañero, nos quitaran los pabellones y nos bajaran aun más el sueldo.[/quote]

pabellones si pero bien regulada la orden ...[/quote]

+1

Se deberían añadir alguna que otra limitación. Lo de la gente que tiene su vivienda en la demarcación, la está declarando como vivienda habitual, se está sacando un alquiler y está ocupando un pabellón, no me parece bien.

Si se empieza a declarar como rendimientos en especie o similar, la cosa cambiaría.

[quote user="pikochu" post="827155"][quote user="Glock17" post="827099"]Por mi parte pabellones si.

Eso si,habria que gestionarlos mejor e incluso pagando un pequeño alquiler para reparaciones y mejoras.[/quote]

Yo pagué 11.350 euros para hacer habitable el mío, el cual espero disfutar hasta que pase a la reserva (me quedan unos 18 años).

¿Cuál es el alquiler que debería pagar, según tu opinión?

Saludos cordiales, sin acritud.[/quote]

Pues es como todo, el alquiler no sería el mismo en un Madrid que en un Cuenca, por ejemplo, si en la calle vale 500 Euros el alquiler de un piso pues yo pondría unos 200 E y como he dicho ese dinero se invertiría en los pisos con lo cual no pasaría como te ha pasado a ti que te has tenido que gastar ese dinero de golpe. Tendrías tu vivienda en condiciones para ocuparla el tiempo que se determinase.
    Como siempre es mi opinion. Xfumx:-

Mi opinion:
    Prefiero pagar 400 o 500 euros en la calle en un pueblo cercano al destino gande, que mal vivir en un edificio de 1930 sin calefacción, con goteras y en un pueblo sin servicios.

Que todos sabemos varias cosas:
    Una que no hay pabellones para todos los miembros de la unidad
    Dos que los pabellones que hay muchas veces se encuentran en malas condiciones, si no han sido restaurados o se trata de cuarteles nuevos.
    Tres que en muchos destinos, el cuartel no tiene pabellones por que o es una casa que solo se usa de oficina, o es. Una oficina que han habilitado porque el cuartel se derrumbo en su dia.

Bajo mi punto de vista. El que se pueda aprovechar de pabellon o tenga suerte de tenerlo concedido mi enhorabuena. Lo malo que es un derecho utilizado para no subir el sueldo al guardia civil.

Pabellones SI, pero durante un tiempo limitado, cinco o seis años, tras lo que habrá que pagar.

[quote user="calabaza" post="828596"]Mi opinion:
    Prefiero pagar 400 o 500 euros en la calle en un pueblo cercano al destino gande, que mal vivir en un edificio de 1930 sin calefacción, con goteras y en un pueblo sin servicios.

Que todos sabemos varias cosas:
    Una que no hay pabellones para todos los miembros de la unidad
    Dos que los pabellones que hay muchas veces se encuentran en malas condiciones, si no han sido restaurados o se trata de cuarteles nuevos.
    Tres que en muchos destinos, el cuartel no tiene pabellones por que o es una casa que solo se usa de oficina, o es. Una oficina que han habilitado porque el cuartel se derrumbo en su dia.

Bajo mi punto de vista. El que se pueda aprovechar de pabellon o tenga suerte de tenerlo concedido mi enhorabuena. Lo malo que es un derecho utilizado para no subir el sueldo al guardia civil.[/quote]

Si te crees que por tener pabellones no nos suben el sueldo...andas algo perdido.EL Cnp no tiene pabellones...y no veo que cobren 2000 euros...si acaso 80 o 100 euros mas, por el tema de la capitalidad...

Pabellones SI pero tenía que haber muchos muchos más

Lo siento pero, PABELLONES NO :trafigc:

Yo estoy en precario y me da la vida gracias a mi pauperrimo sueldo.

Eso si, que otros se meten en el pabellon para alquilar su casa, es indignante, se tenia que restringir el pabellon a personas que tengan vivienda a 50 kms del puesto, por poner un ejemplo, ya que hacen daño a quien realmente lo necesita, lucrandose de algo necesario para las personas que no son de ese lugar.

Creo que la razòn de ser de los pabellones es un anacronismo que carece de sentido hoy dia,la inmensa mayoria de ocupaciones es por personal que ya tiene vivienda en la demarciòn de su destino mientras hay gente esperando en lista de espera,sin vivienda y pagando un alquiler durante años. Creo que esto es vergonzoso,poco ètico e injusto que ocurra asi, deberian adjudicarse con arreglo a la normativa y eliminar la especulaciòn que se hacen con los pabellones.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores