Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    Pabellones si o no?

    Bajo mi punto de vista, los pabellones son guetos en los
    que la vida se puede hacer insoportable; los jefes y politicos
    usan los pabellones para "señalarnos" como unos privilegiados
    de cara a la opinion publica, cuando en realidad la mayoria
    de los guardias no tienen pabellon; tambien es un modo de
    dar alas a los "compañeros" que tienen casa pero viven en
    el puesto para alquilar....

    En definitiva, si por mi fuera que me den un sueldo digno y
    quiten todos los pabellones, que estamos en 2012!!!

  2. #2

    Re: Pabellones si o no?

    En mi caso, en los 3 sitios donde he estado, he estado con pabellón, y gracias a esto he podido vivir junto con mi familia ahorrándome un alquiler, y no considero haber vivido en ningún gueto.
    Como tu bien dices estamos en 2012, y si no nos han dado ninguna mejora salarial, no nos la van a dar ahora con la que esta cayendo...
    Ya no estamos en aquellos tiempos en los que el sargento iba a buscarte a la casa para que fueras a trabajar y te ponían a desbrozar en los ratos libres ni a limpiarle el huerto a nadie.

  3. #3

    Re: Pabellones si o no?

    Abriendo hilos buscando polémica....

  4. #4

    Re: Pabellones si o no?

    [quote user="vincent_vega" post="826817"]
    En definitiva, si por mi fuera que me den un sueldo digno y
    quiten todos los pabellones, que estamos en 2012!!![/quote]

    Al final nos quitaran el pabellón y seguiremos con los mismos sueldos, apuestas algo?

  5. #5

    Re: Pabellones si o no?

    [quote user="Guanche79" post="826835"]Abriendo hilos buscando polémica....[/quote]

    Si no crees adecuado el tema es mejor que lo denuncies, pero
    me parece que el tema esta planteado bien; sin insultos y sin saltar
    ninguna norma del foro...

  6. #6

    Re: Pabellones si o no?

    Pabellones si para disfrute de todos los miembros . Solución ; con fecha.de caducidad . Justo serían 3 años y el siguiente que este en espera .

  7. #7

    Re: Pabellones si o no?

    [quote user="laramen" post="826885"]Pabellones si para disfrute de todos los miembros . Solución ; con fecha.de caducidad . Justo serían 3 años y el siguiente que este en espera .[/quote]

    :salu: :salu: :salu: :salu:

    Sería lo correcto.

    Asi los detractores que nunca han podido disfrutar de uno y hablan pestes, podrían ver como es la vida en otros lugares sin tener que estar alquilado y pagando hipoteca....

  8. #8

    Re: Pabellones si o no?

    [quote user="vincent_vega" post="826841"][quote user="Guanche79" post="826835"]Abriendo hilos buscando polémica....[/quote]

    Si no crees adecuado el tema es mejor que lo denuncies, pero
    me parece que el tema esta planteado bien; sin insultos y sin saltar
    ninguna norma del foro...[/quote]

    Nadie dijo lo contrario, lo único que comento es lo que veo...los ultimos temas que has abierto son más de lo mismo, clásicos del foro...(Pabellones,cmtes de puesto,si quieres vivir bien asciende...,horas de sigo),.....para que la peña se tire piedras a la cabeza...

  9. #9

    Re: Pabellones si o no?

    Pabellones SI, como toda la vida.

  10. #10

    Re: Pabellones si o no?

    [quote user="vincent_vega" post="826817"]Bajo mi punto de vista, los pabellones son guetos en los
    que la vida se puede hacer insoportable; los jefes y politicos
    usan los pabellones para "señalarnos" como unos privilegiados
    de cara a la opinion publica, cuando en realidad la mayoria
    de los guardias no tienen pabellon; tambien es un modo de
    dar alas a los "compañeros" que tienen casa pero viven en
    el puesto para alquilar....

    En definitiva, si por mi fuera que me den un sueldo digno y
    quiten todos los pabellones, que estamos en 2012!!![/quote]





    Difiero de tu opinión, y considero que un pabellón es una gran ventaja para el que pueda disfrutar de uno. Ni gueto ni nada por el estilo, es una vivienda que te puede suponer un gran ahorro en tu vida diaria, y un lugar donde tu familia puede vivir dignamente ahorrándote ese dinero del alquiler que puedes utilizar para una mejora de los estudios de tus hijos, unas vacaciones y en definitiva poder ir algo más desahogado, porque teniendo en cuenta los salarios que percibimos, es de gran ayuda.

    He tenido la suerte de disponer de pabellón en todos los destinos que he estado y con ello pienso de forma positiva y sumo a los 1600 eur de sueldo actuales, unos 350 eur de ahorro en alquiler, con lo que ya el salario se acerca más a lo que correspondería.

    Por otro lado, no te quito la razón en el sentido de subir los salarios y quitar los pabellones ya que no hay para todos.....pero sabes lo que pasaría?? que ni una cosa ni la otra, así que al menos esa minoría que se puede beneficiar de estas viviendas que lo haga.

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores