Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170
  1. #1

    Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Alguien sabe algo sobre un incidente acaecido a un Guardia Civil del Puesto de Oleiros- Coruña cuando se dirijia a pasar reconocimiento medico vestido de uniforme a la Comandancia?
    Se empiezan a escuchar rumores, pero no se si son del todo ciertos.
    Haber si alguien puede aportar algun dato.
    Saludos

  2. #2

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    La noticia salio en la prensa en la Voz de Galicia, no encuentro en enlace, pero decía que:

    Tenía que ir desde Sada a Coruña a reconocimiento médico y no le autorizaron la dieta correspondiente. Se fué de uniforme en al autobus con intención de viajar gratis por ir de uniforme, pero no coló.
    Con lo cual decidió ir andando por la carretera de uniforme, pasados unos Kms tuvo una indisposición y tuvo que ser auxiliado a través del 112, fué auxiliado por una patrulla de tráfico, y le llevaron al hospital.

    Esto es lo que decía la Prensa

    Las iniciales que ponía el periodico son J.A.V.A, yo le conozco pero logicamente no voy a decir el nombre ni ningún dato por el que se pueda identificar

    Un saludo

    EDITO: Esta es la noticia

    http://www.elidealgallego.com/articu...804033171.html

  3. #3

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Yo alucino sin mas..............................aprovecho para coger el pan en alguna panaderia por la patilla tambien....................

  4. #4

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    [quote user="jmc" post="766625"]Yo alucino sin mas..............................aprovecho para coger el pan en alguna panaderia por la patilla tambien....................[/quote]

    el problema no es del compañero, si le obligan a ir a un raconocimiento medico, la empresa debe poner los medios, no que parece que algunos mandos van a heredar la empresa y solo ponen trabas...

    sobre tu comentario, coger el pan por la patilla no se, pero el desayuno/cafe/aperitivo se lo dan a mas de uno... y les parece normal... cosa que a mi no me gusta, pero muy demagogico veo tu comentario.

  5. #5

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    que fuerte me parece

  6. #6

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Vamos a ver, si esta de baja y te citan para ir a reconocimiento medico te buscas la vida para ir no me fastidies.....................o debe pagar la empresa municipal de transportes tu viaje.


    Por otra parte antes de hacer el ridiculo asi por unos 10 euros, pues pagas y si no estas deacuerdo le pones un contencioso a la DGGC.

    Pero yo no hago un ridiculo asi.............

  7. #7

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Yo no conozco el caso, pero igual que hay muchos ciudadanos que cogen y van andando desde sevilla a madrid para pedir trabajo, otros van en bici para pedir ayudas, PORQUE un guardia civil como protesta, por no ponerles medios (deben ponerlos) va andando y repercute en la prensa, me gustaria saber en que quedo, seguro que a partir de ahora a todos la DGGC pondra medios de transportes.-

    Estoy contigo y te apoyo.-

  8. #8

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Ni...caso seguramente el personaje tenía ganas de dar la nota.
    Lastima no le apliquen la LRDGC,en condiciones.
    Más que nada con el objeto de que se le quiten las ganas de hacer el ridiculo.

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    El compañero lo hice con un doble propósito: protestar porque no le dieron las dietas con una gran publicidad y ganarse la baja psicológica...no será dirigente de alguna Asociación verdad?.

  10. #10

    Re: Incidente de un Guardia Civl del Puesto de Oleiros

    Y cómo pretendia que fuese?

    Le dieron alguna solución?

    Lo de ir en autobus de uniforme, intentando no pagar... sobraba, pero el resto?

    Dan dinero para vestuario, pero no para viajes (que menos mal por que si no...)

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores