[quote user="Jlopez1957" post="831353"]Algo estan haciendo mal desde el Gobierno, cuando casi todas las Autonomias, estan buscan formulas para seguir prestan atención medica basica y continuada a las personas que lo necesiten, excepto las mas radicales en temas sociales, que solo ven el dinero como meta.
Que ninguno de los que lo han leido los comentarios, se vea es la situación que muchas personas, seres humanos se van a encontrar a partir de mañana, es lo unico que deseo.
Y lo que mas patetico me parece son las risas sin sentido.
No le veo la gracia, creo que este será mi ultimo post en este tema.[/quote]
¿Algo están haciendo mal desde el Gobierno? pues si sin duda alguna, tienen miedo de los ciudadanos que piensan como tú, que no ven la realidad de la situación y les reste votantes.
Recuerdas la reacción de la gente cuando Aznar mando construir las vallas en Ceuta y Melilla para que no pasaran los emigrantes ilegales?
Recuerdas como los ciudadanos salieron a la calle quejándose porque decían que no era humano lo que estaba haciendo Aznar con esa pobre gente que solo escapaba del hambre?
Pues déjame decirte que la mayoría de los que se echaban las manos a la cabeza por la decisión de Aznar luego más tarde fueron los primeros en quejarse por tanta invasión por los emigrante ilegales.
Los españoles no podemos atender a todo aquel que llegue si no está debidamente legalizado y lamento decirte que hoy por hoy los ilegales tiene más derecho que los que estamos cotizando y eso es tan injusto como real.
Marcadores