[quote user="Socked" post="829560"]Y si esto mismo hubieran hecho con las personas que estaban cobrando el paro tiempo atrás se habrian eliminado de un plumazo tantisima gente que hasta doblaba turnos en el ladrillo sin declararlos, hacia horas extras sin declararlas y encima cobrando "paro".
Lástima que quienes estaban dados de alta en un turno no se los podía enganchar por ahí pero si se hubiera querido, se hubiera podido pillarles por otros lares.
Muchisimos millones de euros durante años, dinero que ahora "flota en el aire" se gasta se mueve y no se limpia mas que por los impuestos que genera. Muchisimos años se necesitan para lavar la salvajada del "currito Español", mas quisiera el banco españa disponer deese pastorraco en sus arcas, otro gallo nos cantaría.
Además, que habiendo puestos de trabajo aunque fuera recogiendo esparragos no se porque coj**es habia gente cobrando paro, el paro deberia darse cuando en el inem no les queda un puesto de trabajo para dar, pero habiendolo...
Si no hay pues de acuerdo, el estado se hace cargo hasta que haya algún puesto, y al que no le guste el curro que hay que se busque el uno pero sin cobrar que esto ha sido también otro grandisimo robo de los "curritos Españoles", durante muchisimos años.
Aunque claro, las leyes, como todo en este pais de mierda si no castigan con contundencia un asesinato sería de risa o carcajada la multa que pusieran a quienes defraudan trabajando "a destajo que a jornal es poco".
Recuerdo que hace años la seguridad social la disfrutaban los trabajadores dados de alta, los que trabajaban por libre sin cotizar tenian las llamadas "casas de socorro" donde se les atendía sin colpasar a la seguridad social, si su caso era grave se les enviaba a un hospital de la seguridad social y si tenian dinero pagaban la atención recibida. No así personas con bajo poder adquisitivo o casi nulo, personas sin recursos, etc.
Ahora la seguridad social parece el entrenimiento de muchos "ciudadanos", unos por ser mayores y estar aburridos, otros por que en su pais no hay estas cosas y aquí que estoy en cuanto estornudo que para eso tengo derecho, otros porque soy Europeo y aquí me operan casi por la jeta. Otros por que tengo tarjeta y se viene mi madre, su hermana, etc, algunos tienen varias madres pues han operado o tratado a varias mujeres diferentes de diferentes cosas. Al que le sale bien pues a negociar también, esto es un cachondeo que da vergüenza llamarlo pais aunque sea de pandereta.
Ahora pagar la vajilla rota, eso si, que vengan los de arriba del pirineo o quien sea ponernos la vajilla que nos han gustado estos "derechos sociales" de romper vajillas.
Ojala casque la "democracia rompevajillas" y no levante cabeza al menos en sesenta años.[/quote]
¿Qué tal amigo socked?.
He leído tus comentarios y te noto un pelin asfixiaillo, ¡¡¡¡¡¡a ver.... a ver!!!!!!. Respiraciones largas y profundas..., coger aire...., soltar aire...., lentamente...,
una, dos y tres veces. No quiero que te de un chimpún por tan poca cosa. :carca:-) :carca:-) .
Creo que un defecto que tenemos en este país es querer mirar siempre hacia adelante, evolucionar, entendiendo por evolucionar "mejorar", pero,
"MECAGOENTOLOQUESEMENEA. ES"; mira por donde que por no volver la mirada de vez en cuando, nos olvidamos de las penurias vividas y de los "fraudes y
defraudes sufridos", y no aprendemos por eso mismo, "porque no nos gusta la historia".
¿Recuerdas aquella época en la que la población de este santo país estaba tan envejecida?. La natalidad era mínima y la longevidad latente y en progresión. En esa época se le encendió la bombilla a nuestros queridos gobernantes de la peor de las maneras, me explico:
En esa época, (Década de los 90), las familias tenían una media de 0,8 hijos por mujer, (ahora está en 1,4 hijos/mujer)- Existía una falta de estímulo en la
sociedad y la crisis de la época marcó aún más. Ahí, el gobierno debió tomar medidas en forma de alicientes (ayudas compensatorias, pagas por maternidad,
(como se hizo en Francia), subvenciones y complementos para sufragar guarderías etc.
¿Qué hizo el gobierno?, abrió las fronteras a la inmigración, una barra libre donde se regularizaba sin control, se ofrecieron ayudas, simulaciones de contratos
laborales y la nacionalidad por natalidad. Exención de impuestos por 5 años, escuelas, material escolar y comedor gratuitos, (todo esto mientras los españoles
pagábamos por los mismos conceptos y aún hoy en día persiste).
¿LA INTENCIÓN ERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE MEJORAR LOS ÍNDICES DE NATALIDAD?
:carca:-) :carca:-) :carca:-) ), por supuesto que no- Todos hemos asistido durante las campañas electorales a la hipocresía manifiesta de los candidatos en los
que no paraban de prometer y de hablar de igualdad de derechos: "Que si los inmigrantes tal y pascual, que si los rumanos, que si nuestra hermandad con
los latinoamericanos, que si el colectivo gay y el matrimonio etc, etc, etc..... Una auténtica cacería de votos. De hecho nunca se valoró tanto a los
ancianos perceptores ni a los ilegales que llegaban y llegan, familiares ellos de legales en buena parte. Hemos asistido a bajadas de pantalones por votos que
dejan la moral y la ética a la altura del submundo.
No solamente no hemos estado en igualdad de condiciones sino que además, esas prebendas salieron y salen de nuestros bolsillos.
Ahora, sufrimos una crisis sin precedentes y todos seguimos aportando de nuestros bolsillo en forma de recortes y contribuciones.
Entre tanto, los ilegales que están y los que llegan, como son ilegales, no contribuyen, no les recortan y para más guasa tienen unos derechos que además de
nuestros recortes hemos de seguir sufragando con el recorte de más derechos?. Lo siento pero no, Ahora viene muy bien eso de "Basta ya" . Su única forma de
contribuir es no seguir chupando y en materia de sanidad es una vena aorta sin torniquete.
Me reitero diciendo que a nadie se le niega la atención médica, ni en situación de emergencia ni en situación ordinaria, pero ahora, será gratuita en
emergencias y de pago en su seguimiento ordinario y quiero añadir algo muy importante que creo que no ha sido tenido en cuenta aquí y no es otra cosa que
los ilegales por el hecho de serlo, no declara, pero sí ingresan, trabajan sin contrato y el dinero no pasa por cuenta, se marcha vía internet a sus países de
origen, es decir, comen de nuestra mesa y de manera gratuita, pero luego se levantan y no ayudan ni a quitar la mesa.
Si lo que se quiere es vender una imagen en la que se equipare el término ilegal a desamparo, perdón pero no cuela, la evasión de dinero es indecente y el
trabajo que están quitando a los legales aún más indecente. Los ilegales ganan y quienes les pagan también.
Podría seguir, pero no quiero convencer a nadie, solo exponer de aquello que conozco muy, pero que muy bien. Si alguien quiere datos más concretos por su
incredulidad se los daré por privado. Y esos son los ilegales con intención de trabajar que habeilos haylos que de manos largas entienden pero de nada más.
Digo yo que ya está bien del "Buenismo, tontismo más bien".
Rajoy dimisión.
Marcadores