Si actúas al margen de la Ley, sencillamente delinques.

Estimado JLOPEZ, la ley marca las obligaciones y regula la conducta, como Guardia civil que eres, no hace falta recordártelo y como ciudadano, obviar o ignorar la

ley no te exime ni te atenúa en su incumplimiento.

Una vez más, aquella educación que hemos ido recibiendo, nuestra ética o principios han de quedar relegados y jerárquicamente subordinados al imperio de la ley.

Te podrá parecer más o menos justo o injusto, pero es de ley.

Las medidas de recortes no están siendo equitativas y por ello, las considero injustas, pero son impuestas por ley y yo no puedo actuar según mi conciencia sino

acatar lo que se me impone por ley.

Todos estamos bastante jodidos y el desmadre que ha habido en la accesibilidad a la atención gratuita ha sido tal que ahora en un plis se pretende echar el telón y ello hace que más de uno nos sintamos descolocados.

Todo extranjero, sea cual sea su situación administrativa o legal tiene derecho a ser atendido por vía de urgencia y situación de urgencia, no así por la vía de seguimiento ordinario. (esto a nosotros nos sorprende, pero es la metodología habitual en cualquier país desarrollado).

Este gobierno está improvisando infinitamente más que ya lo hiciera ZP y es la cantidad de mnedidas que se están tomando,(todas ellas restrictivas) las que nos hacen plantearnos continuamente los términos como "Ley y Justicia", dos conceptos que van de la mano y sin embargo, en muchas ocasiones tan distantes entre sí.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa: