[quote user="Daisy" post="827038"][quote user="Jlopez1957" post="827004"]RECORTES EN LA SANIDAD PÚBLICA
“Estas personas no tienen derecho”
Sanidad responde a una objetora que su postura no tiene sentido puesto que no se dará cita a los inmigrantes y no habrá “encuentro entre médico y paciente”
Casi 300 médicos madrileños objetan a dejar de atender a inmigrantes


PULSAR para ver la noticia completa

dicen:

"“En el momento en que se pidiera la cita, bien sea por cualquier medio de comunicación establecido, o bien sea físicamente en el centro de salud o centro sanitario correspondiente, la respuesta de la Administración sanitaria sería negativa puesto que estas personas no tienen derecho”.

Si una persona como las que dicen que no tienen derecho a asistencia medica, llama al 062 o se persona en un Puesto y desea formular una denuncia, tenemos obligación a atenderlo?

Segun lo expuesto, seria dudoso.

Según pienso como persona y como GC SI, tendría todo el derecho del mundo a ser atendido y con mas razón por estar en una situación de desamparo y carencias.

Creo que vamos a tener que elegir, entre pensar con humanidad o con la Ley.[/quote]



Pues lamentablemente tendremos que pensar cómo piensan los demás por nosotros, con la ley ¿Acaso veis que los países desarrollados tienen piedad con nosotros por lo de la crisis?

¿Cuándo vamos a empezar a espabilar? Es la ley de la supervivencia y si no lo entendemos así vamos apañaos.[/quote]



Siempre hay que pensar desde el punto de visto humano y solidario, las leyes la mayoría de las veces son castrantes para los pobres.

Menos amnistias fiscales a los ricos, esos degenerados podridos de dinero como el presidente de Zara, el numero 3 del ranking mundial de ricos a costa de explotar a niños e indigenas haciendolos trabajar dia y noche por 0,10 centimos de dolar al dia.

Resulta que apoyais el maltrato inhumano a los inmigrantes porque ya no los necesitamos como mano de obra barata, ahora sobran todos, ya no vienen a quitarnos el trabajo a los españoles, ahora vienen a curarse las enfermedades, claro, hay que dejarlos morir, lo dice el catolicismo solidario de Rouco Varela.