[quote user="Volvoreta" post="827197"]
[/quote]Siempre hay que pensar desde el punto de visto humano y solidario, las leyes la mayoría de las veces son castrantes para los pobres.
Menos amnistias fiscales a los ricos, esos degenerados podridos de dinero como el presidente de Zara, el numero 3 del ranking mundial de ricos a costa de explotar a niños e indigenas haciendolos trabajar dia y noche por 0,10 centimos de dolar al dia.
Resulta que apoyais el maltrato inhumano a los inmigrantes porque ya no los necesitamos como mano de obra barata, ahora sobran todos, ya no vienen a quitarnos el trabajo a los españoles, ahora vienen a curarse las enfermedades, claro, hay que dejarlos morir, lo dice el catolicismo solidario de Rouco Varela.
Hacía mucho tiempo que no leía en tan pocos renglones, tal cantidad de afirmaciones que nadie ha hecho aquí salvo tú.
¿Podrías tener la decencia de citar quién apoya el maltrato inhumano a los inmigrantes?
Que yo haya leído en el tema, nadie ha hablado de enfermedades crónicas o terminales para que se les deje morir; aquí se ha mencionado que sean tratados con equiparación al resto de países desarrollados.
En lo que a mi respecta, estoy absolutamente de acuerdo con la medida. Atenderlos sí, en caso de urgencia y de manera gratuíta, pero para el seguimiento ordinario que paguen como todo quisqui en resto de países.
España ha sido el pagafantas no ya de los extranjeros extracomunitarios sino también de todos los países comunitarios.
Ya está bien de tanto hacer el tonto.
Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:
Marcadores