Aqui much@s ven los toros desde la barrera.

Sus opiniones tienen todo el respeto, aunque no las comparta.

Pero much@s de los que han opinado, van a tener que decirle en una consulta de un centro publico, a ti no te atiendo porque eres ilegal?

Van a tener que decirle como veremos pronto, porque estoy no ha hecho mas que empezar como GUARDIA CIVIL, que soy, y parte de los que opinan no lo son, eres ilegal y no tienes derechos, no te atiendo, no te ayudo, si no es por una urgencia? y quien valora la urgencia un Real Decreto Ley?...............

Ese es el problema, que no tienen que tomar esa decisión, solo velar, defender legitimamente por sus derechos adquiridos, para no perderlos.

Hasta que los pierdan y alguien les diga, no te atiendo porque no tienes derecho, no existes.

Entonces, que me lo cuenten.

Hablo del dilema que va a ocurrir a primeros de mes, por parte de los medicos, que tienen la obligación de curar, de sanar siempre y la que vamos a tener los Guardias Civiles.

Lo que opinen sobre este apartado y no sean ni medicos, ni GC o Policias, es solo una opinión, pero dormiran cada dia sin ese problema.

Yo veo que lo tendre y ese es el motivo del post, que las medidas del Gobierno las aplicamos personas con conciencia, etica y moral.