JLOPEZ.

Verás, en lo que a mi respecta, doy mi opinión en base a lo que conozco, veo y leo. Si para opinar sobre cualquier tema tuviésemos que ser parte de ello, este y cualquier otro foro estarían desérticos o serían foros exclusivamente minimalistas o por especialidades. Este no es el caso, pues es un foro abierto y en el subforo en el que estamos, se tratan temas de interés general, es por ello que participa la gente en general.

Si entiendes que solo te afectan a ti estas medidas creo que te equivocas porque dar opiniones ayuda a sacar conclusiones, cambios de opinión o de perspectiva.

Volviendo al tema:

Mencionas o eso creo que no sabes exactamente como actuar ante el requerimiento de una de estas personas, pues es fácil, no lo compliques tanto, si es información general, ésta es gratuita, se la das y ya está; si quiere denunciar , que presente documentación y listo.

Tu afán reivindicativo a veces te pierde, también dice mucho de ti y por ello te honra, pero lo que Está la vista no necesita luz para verlo, si son ilegales, como la propia palabra indica, significa que están fuera de ley.

Le pido a Dios que si un Dia me veo obligado a emigrar, allá donde vaya me encuentre con las mismas garantías y límites que ponen aquí a los que vienen.

No es de recibo que yo este abonando el copago y un ilegal, por el hecho de no tener documentación reciba asistencia y medicacion gratuita.

Pd. Nunca des nada por sentado. ¿Eres guardia civil?, bueno, eso es lo que tu dices. En este Foro nadie tiene que presentar credenciales y el que las da, lo hace de manera voluntaria. Desde luego no es vinculante el oficio a la opinión salvo en temas internos o profesionales.
Cada cual puede decir o informar sobre lo que quiera; a veces siendo sincero y a veces no, o simpelemte no diciendo nada.
Solo en administración saben quien soy y a que me dedico, yo lo he querido así y no tendría el más mínimo problema en darles mi Número de identificación profesional.

En el tema de atención medica a ilegales, intervienen desde médicos , auxiliares, celadores, enfermeros e incluso auxiliares administrativos; y por supuesto y en segundo termino: cuerpos de seguridad y ciudadanos.

Rajoy dimisión ya