[quote user="Jlopez1957" post="828877"]Creo que es un interesante articulo sobre el tema:
Noticia completa en el Pais.......PULSAR
Me gusta esta parte:
Lo primero que hará Mario Soler, de 55 años, médico de familia en Murcia, es poner un cartel en la puerta de su consulta; en él anunciará que es objetor y que atiende a inmigrantes sin papeles. Y avisará a las administrativas. Cuando se lo soliciten, apretará su horario para hacerles un hueco: “Les daré cita al final de mi horario de consulta para que el resto de pacientes no puedan decir que se retrasa su atención por su culpa”. De nueve de la mañana a dos de la tarde suele pasar consulta. Hasta las tres se dedica a hacer informes o reuniones. Será ese tiempo, de 14.00 a 15.00, el que dedique a atenderles. ¿Y qué hará con el trabajo al que dedicaba esa hora diaria? “Lo haré más deprisa o saldré un poco más tarde. No van a ser tantos; en ningún caso me va a desbordar ni a trastocar mi trabajo, estoy seguro”.
Se llama humanidad, etica, ayuda, compromiso y mil palabras mas.[/quote]
Me parece genial por la medico, pero que page el alquile de la consulta pague unos 500 E mensuales y ya esta o quiere pasar consulta privada gratis, cuantos medicos tienen consultas privadas en la calle y paga sus alquileres esta no puede ser menos.
O usted puede hace una asesoria juridica en el cuartel.- no verdad.-
Marcadores