[quote user="Nefertari" post="827540"]Los animales defienden a su camada antes que nada…..luego a todos los cachorros que forman la unidad familiar….es el principio de supervivencia de los animales, lo que les lleva a poder seguir existiendo, y no el defender a las camadas de otros antes que a la propia….el instinto primitivo siempre dará prioridad a los propios cachorros. Una madre no dejará morir a su cachorro por asistir a otro de otra madre.
Los derechos están recogidos en Leyes, también los deberes….aunque no se suele hablar de ellos.
¿Ayudarías antes a un ilegal que a un compañero?
¿Tengo derecho yo como española a que se me ayude con formación, asistencia sanitaria, becas, ayuda económica?....pues según algunos no, y no hablo por referencias. Han priorizado las ayudas para los ilegales antes que a los propios…..una de las respuestas de esos políticos tan buenos…..tú tienes familia, que te ayuden ellos.
Como española no tendré asistencia, ni ayudas, ni servicios, ni trabajo, ni pan para mis hijos…..que se lo den a los ilegales antes que a mi….así seremos los mejores.
Hablas de explotación a ilegales. Yo hablo de explotación a españoles, que lo sufren, pero claro….solo son españoles, y por ello no merecen ayuda ni atención.
Todas las personas merecen mi respeto, que puedan ejercer con dignidad, buscar el sustento, tener un futuro…..y a los explotadores de cualquier persona, se les apliquen las Leyes que lo penalizan…..
El primer derecho de los humanos es vulnerado todo los días por los humanos.[/quote]
Muy interesante aportación al tema planteado.
Saludos.
Marcadores