Y si esto mismo hubieran hecho con las personas que estaban cobrando el paro tiempo atrás se habrian eliminado de un plumazo tantisima gente que hasta doblaba turnos en el ladrillo sin declararlos, hacia horas extras sin declararlas y encima cobrando "paro".
Lástima que quienes estaban dados de alta en un turno no se los podía enganchar por ahí pero si se hubiera querido, se hubiera podido pillarles por otros lares.
Muchisimos millones de euros durante años, dinero que ahora "flota en el aire" se gasta se mueve y no se limpia mas que por los impuestos que genera. Muchisimos años se necesitan para lavar la salvajada del "currito Español", mas quisiera el banco españa disponer deese pastorraco en sus arcas, otro gallo nos cantaría.

Además, que habiendo puestos de trabajo aunque fuera recogiendo esparragos no se porque coj**es habia gente cobrando paro, el paro deberia darse cuando en el inem no les queda un puesto de trabajo para dar, pero habiendolo...
Si no hay pues de acuerdo, el estado se hace cargo hasta que haya algún puesto, y al que no le guste el curro que hay que se busque el uno pero sin cobrar que esto ha sido también otro grandisimo robo de los "curritos Españoles", durante muchisimos años.
Aunque claro, las leyes, como todo en este pais de mierda si no castigan con contundencia un asesinato sería de risa o carcajada la multa que pusieran a quienes defraudan trabajando "a destajo que a jornal es poco".

Recuerdo que hace años la seguridad social la disfrutaban los trabajadores dados de alta, los que trabajaban por libre sin cotizar tenian las llamadas "casas de socorro" donde se les atendía sin colpasar a la seguridad social, si su caso era grave se les enviaba a un hospital de la seguridad social y si tenian dinero pagaban la atención recibida. No así personas con bajo poder adquisitivo o casi nulo, personas sin recursos, etc.

Ahora la seguridad social parece el entrenimiento de muchos "ciudadanos", unos por ser mayores y estar aburridos, otros por que en su pais no hay estas cosas y aquí que estoy en cuanto estornudo que para eso tengo derecho, otros porque soy Europeo y aquí me operan casi por la jeta. Otros por que tengo tarjeta y se viene mi madre, su hermana, etc, algunos tienen varias madres pues han operado o tratado a varias mujeres diferentes de diferentes cosas. Al que le sale bien pues a negociar también, esto es un cachondeo que da vergüenza llamarlo pais aunque sea de pandereta.

Ahora pagar la vajilla rota, eso si, que vengan los de arriba del pirineo o quien sea ponernos la vajilla que nos han gustado estos "derechos sociales" de romper vajillas.

Ojala casque la "democracia rompevajillas" y no levante cabeza al menos en sesenta años.