[quote user="arevacoss" post="829615"]Bueno vale. Pues claro que hay que atender y ayudar a cualquier enfermo o herido. Incluso a los tontos coyunturales y a los criminales de copla; pero ¿ les cobramos o no?
Yo pago el agua que bebo y creo entender que el agua es un bien natural con el que no se debe comerciar ( que conste que no me quejo por pagar…el agua…claro).
:salu:[/quote]

Pues no sé mi querido Arevacoss….parece que solo pagaremos “los de siempre”, y no miraremos a los otros país, por eso de ser iguales en prestaciones al resto de los miembros de la UE…..y cuando no hay dinero para pagar?….que lo saquen del calcetín…los del gobierno….que parece ser que son dos reales de vellón lo que hace falta para dar cobertura a los miles que andan sin legalidad por estas Taifas, no sé si también a sus familiares….y los envíos de medicinas para sus familiares allá en sus países…tal como se ha venido haciendo, y a todos los pensionistas europeos que aquí les salen gratis las prótesis y las operaciones….

¿Quién paga todo esto?.....ya sabes querido amigo….la tropa de siempre, ¿Qué nos queda una sanidad inviable?....pues nada, nos vamos a otro país a que nos atiendan, gratis, claro.

Ser altruistas está muy bien…..pero no se dice de donde sacar el dinero y el montante a pagar quien lo suelta.

Un saludazo.