¿Que el tema de la emigración se hizo mal?
No se hizo mal. Se hizo fatal.
Por votos, por inutilidad mental e incapacidad de raciocinio y previsión de nuestra casta política, por gente que se sentía lo más progre de la progresía y por más de cuatro que se aprovechaban pagándoles menos que a los nativos. Todo hay que decirlo.
Que a cualquier persona en tránsito en nuestro país hay que atenderla, es otro tema y hay que atenderla. O se debe atenderla.
¿Que son un problema los ilegales?
Pues que lo arreglen como deben, repatriando ilegales, pero no dejando de atenderlos, que además vuelvo a insistir es poco dinero en el monto total. Poquísimo dinero. Se gasta muchísimo más en coches oficiales.
Pero eso es una cortina de humo. El auténtico problema es que nuestros propios ciudadanos, nuestros abuelos con sintrón, son tratados como apestados fuera de su Taifa de origen
Y los que tengan la mala suerte de estar en una taifa con pocos recursos sanitarios, que se olviden de que les van a dar la atención adecuada en otra taifa. Ni de coña los van a trasladar, porque ya no les están trasladando.
Ese es el auténtico problema, como lo es que para todas estas cuestiones de una injusticia supina y una iniquidad que clama al cielo, la exclamación de nuestros inútiles congresistas es: Que se jodan
Los tiros reales van por allí, y lo de la atención a ilegales es solo una cortina de humo para justificar lo injustificable, que el Estado ha decidido no pagar tampoco la Sanidad.
Los impuestos solo son para los políticos, qué se habrá creído el pueblo.
Saludos
Marcadores