Jlopez, ya te he dicho en lo que a este tema respecta que tu ignorancia es notoria. En este país y en estos momentos, son los ilegales los que mejor se mueven y los que consiguen trabajo con mayor facilidad.
Tienes razón, es mejor que no intervengas por obcecación más que por conocimiento en materia de sanidad.
Lo dije y lo repito. El médico que quiera ir de buen samaritano que les atienda en su consulta y fuera de horarios e instrumental que todos pagamos.
Si vienen maduras, todos comemos y si vienen duras, todos hemos de pagar.
Muchas familias de este pais, españoles y legales, te echarían los perros por tus comentarios dadas las necesidades que están pasando.
Y te ruego no hagas demagogia con mis post, máxime cuando mis risas van encaminadas a la argumentación de los políticos en Galicia y no hacia los necesitados ilegales.
Ya he dicho en más de una ocasión, que o yo soy excesivamente irónico a la hora de postear o el que contesta se queda sin argumentos de peso.
Que la gestión del gobierno es nefasta, eso ya lo decimos todos, no es una novedad, pero digo yo, que esta mierda, habremos de comérnosla entre todos y no de manera tal que sean precisamente los ilegales los que queden exentos de aportar a la crisis e ingresando bajo cuerda y de manera ilegal.
Si tu no sabes eso, será que solo te ciñes a ver las noticias que ponen desde el PP
Por cierto, un pequeño detalle de la unión que existe y del desgobierno que gobierna este país:
Esa comunidad la gestiona precisamente el PP.:salu:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores