Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Estas personas no tienen derecho

[quote user="Citoyen" post="831975"]Estimado y apreciado Somewhere.

Eso de que paguen lo hemos entendido. Pero entendíamos también que los demás entendían que solo podía entenderse esa medida del pago como un imposible. Una coartada política...imposible.

Y ¿cómo van a pagar? ¿Por adelantado?

Buenas, su hijo tiene una “pendicitis”

Medicación,
    Radiografías
    Análisis
    Gastos de quirófano
    Anestesia
    Cirujanos
    Enfermería
    Gastos hoteleros...

Total, ponga usted 20.000 euritos sobre este mostrador, para ir empezando, si no se complica con una pleuritis, o coja a su hijo y a la puñetera rue...

Suerte que tiene que no es una operación de corazón, tiene usted encima suerte

¿Cómo se articula el pago?

Porque sanidad no es, como muchos creen:

-El siguiente
    -Doctor me duele la gargan..

-Tome esta receta, son 6 euritos la consulta, y el siguiente.

No, esto último, no es Sanidad.

Un saludo
    xbridx[/quote]

Citoyen, ¿Tú, de medicina nada verdad?. Vamos a ver, el caso que has puesto es un caso de derivación a atención especializada "Urgente" y aquí se discute la atención primaria, de seguimiento ordinario. Quede claro que cuando la atención primaria se agota, cosa que es lo que expones, pasaría a atención especializada, ¿se entiende la diferencia?.

Si mezclamos conceptos y servicios no podremos concluir.

Este tema va de la atención o no gratuita en primera instancia y en atención ordinaria. (remito al post de la Constitución).

PD. ¿Que es una "Pendicitis",¿ te refieres a la "Apendicitis de los ilegales"?.

Rajoy dimisión-

Pero seguimos en lo mismo.

Los ilegales solo van al médico ante problemas o enfermedades urgentes.

No van para que el pediatra les haga una curva de peso. Van cuando el niño tiene un dolor de cabeza de garabatillo y la cosa parece una meningitis.

Y son derivados..., o se derivan ellos mismos apareciendo por la puerta de urgencias cojeando, después de tres días con fiebre y aguantar los dolores.

¿Cómo se articula todo y cómo van a pagar?

Dicho así, facilito, para los que de medicina, nada...

Saludos

PD ¿”pendicitis” no era una inflamación de algo que pende?

[quote user="Citoyen" post="831982"]Pero seguimos en lo mismo.

No van para que el pediatra les haga una curva de peso. Van cuando el niño tiene un dolor de cabeza de garabatillo y la cosa parece una meningitis.

Y son derivados..., o se derivan ellos mismos apareciendo por la puerta de urgencias cojeando, después de tres días con fiebre y aguantar los dolores.

Saludos

PD ¿”pendicitis” no era una inflamación de algo que pende?[/quote]

¿Que los ilegales solo van al médico en casos urgentes?. Por Dios, todos los días, a todas horas, ¿Por que crees que hay médicos que se comprometen a atenderles después de haber atendido al resto?

¿Qué como pagan?. Yo no soy el cobrador, pero puedo decirte al respecto que si incurren en impagos estando en situación de ilegalidad , puede desembocar en la repatriación, eso sí, una vez curados. De ahí que quienes están interesados en legalizar su situación sopesen posibilidades.

Citoyen, ¿Tu también eres de los que creen que están sin recursos económicos?, de ser así, tendré que pensar que vivís en una apartada orilla a espensas de la realidad.

Esta norma no contradice ni a la Constitución ni a la declaración universal de los derechos humanos. Tan solo, supone dejar de hacer el primo, eso sí, obligados por la crisis.

PD. Se llama apéndice, "Lo de la cosa que pende, se llama Pene". :salu:

Estoy harto en ir por la calle y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir a la SS(gracias a dios a acompañar) y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir al parque y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir a un restaurante y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA(mientras mi novia no encuentra trabajo), etc, etc, etc

[quote user="Baltasor" post="831990"]Estoy harto en ir por la calle y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir a la SS(gracias a dios a acompañar) y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir al parque y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA, estoy harto de ir a un restaurante y pensar que NO ESTOY EN ESPAÑA(mientras mi novia no encuentra trabajo), etc, etc, etc[/quote]

Yo de lo que estoy harta es de ver tanta falsedad e hipocresía en algunos que se quejan de los emigrantes.
    Estoy harte de ver como muchos de los que se quejan de la emigración son los primeros en contratarlos como mano de obra barata sin asegurarlos.

Estoy harta de ver como hay gente que hace negocio alquilando sus viviendas a precios abusivos a emigrantes que se ven obligados a vivir apiñados como animales.

Somos increíbles, primero recibimos a todo dios sin límite ni normas porque de no hacerlo se nos tacha de fachas e inhumanos y luego cuando nos vemos desbordados por la situación nos quejamos si ponemos normas y limites para que esto no siga sucediendo.

MONTESCO
    Guest

¿Qué España vulneraría los derechos humanos? Pero si la medida es igual o menos lesiva que la que tienen los países de nuestro entorno europeo...

Se ve que no habéis tenido (siendo europeos como somos) la mala experiencia de partiros un brazo en la todopoderosa Francia, o una simple fiebre en un país como Alemania, que llegas a la farmacia y te dice el farmaceútico que nanai, que si quieres ibuprofeno o cualquier cosa, con receta médica. Te vas a la consulta para que te lo receten y te soplan por la consulta 150 € y luego en la farmacia pagas íntegramente tu medicamento... ¿Por qué? Porque no contribuyes en ese país, no sabemos si estás viajando, delinquiendo, estudiando... pero como no eres de aquí ni contribuyes al sistema no puedes beneficiarte de él.
    Ya hace tiempo que me cansé de la política del buenismo, si lo hacen todos los países bien, pero si lo hace España, vulneramos los derechos humanos. Que no hombre que no, que yo pago en este puto país hasta por ir a mear, y si salgo de él hasta por respirar.
    Que se hagan convenios con sus países de origen y que ellos liquiden las deudas que dejen aquí, en tanto van regresando a sus países, Ya está bien de tanto abuso, que mi nómina no da pa más. Somos un país muy pequeño y pobre como para estar costenado cosas a personas que llegan aquí por decenas de miles, y a sus familiares. ¿A cuánto me van a subir el IRPF para poder mantener estos gastos? ¿Cuánto vamos a tener que pagar los españoles por nuestra sanidad para que otros la sigan teniendo gratis?
    Si el señor Griñán quiere seguir dejando todo gratis para personas en estado ilegal, sin oficio ni beneficio, que pululan por nuestras calles, que se la pague él con su nómina, no con la de todos.

Pd: Venga, ahora que salgan esos seguidores de esta democracia adolescente y me llamen xenófobo, racista, nazi, facha....

Pd2: Lo peor de todo es que ni siquiera así vamos a conseguir nada, porque somos tan buenos, que incluso con esta nueva ley, toda persona que acuda a un centro de salud va a ser atendida. Si es ilegal, se le dará una factura de lo que ha costado su tratamiento y adiós. Dicha factura podrá ser pagada por su país de origen ( :mariguano:-) ) por el propio inmigrante ( ;-) ) o le será descontada de su nómina cuando esta persona vuelva a trabajar ( :carca:-) ). Ahí teneis la ley mas cruel de todos los tiempos, por la cual se suceden las protestas de colectivos variados. Si es que en este país no somos más tontos porque no entrenamos.

!Uy, si! .....Somos muy buenos y generosos con aquellos que no conocemos de nada de boquita para afuera, luego habría que vernos como somos en el día a día con nuestros convecinos.

En el caso de que se hiciera un apartado en la declaración de la renta para aquellos que voluntariamente estuviesen dispuestos a entregar un porcentaje de su renta para cubrir la necesidad de los emigrantes veríamos cuanto generoso hay por ahí.

[quote user="Citoyen" post="831982"]Pero seguimos en lo mismo.

Saludos

PD ¿”pendicitis” no era una inflamación de algo que pende?[/quote]

Pues no se si seran ilegales o no pero en mi hospital de referencia son amplia mayoria en urgencias, y supuestamente no son mas del 12% de la poblacion, asi que eso que la poblacion inmigrante usa menos la sanidad que los nacionales va a ser que no.

Lo de la atencion a los ilegales se segura produciendo como se produce ahora la atencion al turismo sanitario, que no es solo de los paises ricos, hace dos meses tuvimos un hijo en la S.S. y nos pusieron al lado a una india que vino a España a parir,, su marido hace la temporada en España, ella vino un mes antes y ya esta todo gratis, y si no tienes tarjeta no hay problema en Baleares una marroqui a parido 8 veces en seis años asi que ya me diras a cuantos marroquies que no son inmigrantes sino turistas sanitarios estamos curando con tarjetas de familiares. Pero eso si todo gratis. cosc:-)

En mi tierra decimos : "cuanto mas te agachas, mas se te ve el culo"

Si cualquiera de nosotros nos vamos a cualquier pais de la UE, siendo legales y pagando nuestros impuestos, solo tenemos asistencia sanitaria de urgencia gratuita, que no es tal ya que facturan a la SS española, si luego tienes que hacer un seguimiento en ambulatorios u hospitales de la urgencia tienes 2 opciones: pagarlo de tu bolsillo y luego junto con la factura e informe reclamar los gastos a la SS; la otra opción es que vengas a España a seguir tratamiento. El año pasado un amigo de vacaciones en Belgica se rompió un pie, le atendieron de urgencia y le pusieron una humilde escayola que facturaron a la SS nuestra. Dicha fractura era quirurgica, le ofrecieron la posibilidad de operarlo pagando el de su bolsillo todos los gastos y reclamar luego en España. Se tuvo que venir a España antes de lo previsto con el pie escayolado para que lo operasen en España. Por esto es muy recomendable si sales a la UE contratar un seguro médico privado de asistencia de viaje. Igual que en España que curamos a todos los guiris con nuestros impuestos. Imaginaros si vas a un pais que no sea de la UE quien iba a pagar la asistencia.

Nos suben el IVA, el IRPF, bajan los sueldos, quitan las extras, copago sanitario, dejan de financiar 417 farmacos de uso diario y lo que quede por venir. Y todos esos recortes para contribuir a darle asistencia a los ilegales, ¿os parece bien?

Cualquiera de nosotros que cotiza a ISFAS y tiene compañia privada, un dia va o lo llevan a un hospital de la SS por una urgencia por el motivo que sea, y no es urgencia vital, en muchos casos no somos medicos para saberlo. Y vienen los problemas entre las compañias y la SS por cobrar, al final la SS te manda la factura, mientras tanto los ilegales campando a sus anchas por la SS y gratis. ¿os parece bien?.

Si son ilegales y el gobierno lo consiente y no les deporta por lo menos que no se lucren o lo hagan lo menos posible de mis impuestos. Si quieren sanidad a pagar como pagamos todos.

Legales o no, que tengan los mismos derechos y obligaciones que tengo yo.

Y lo que es ya para mear y no hechar gota, es que anuncien que van a hacer una manifestación, tiene cohones "manifestación de ilegales".

Un saludo

¡¡¡¡Vaya!!!!, observo de buena mañana que se animan a opinar sin prejuicios xenófobos . Parece que tratar estos temas tuviesen que estar limitados a tal término, pero no es así, solo es echar mano de lo que sentimos y padecemos, y a eso se le llama "Sinceridad".

Todos estamos sometidos a recortes y menoscabos, sin embargo, y ante tal situación, seguimos pagando. ¿Tan difícil es entender que al menos en ese extremo colaboren los ilegales?. Si no quieren pagar, nadie les obliga, que vuelvan a su país de origen, que seguramente allí será todo gratis.

Demos la vuelta a la tortilla y hago una pregunta: ¿exactamente, cuanto creéis que le interesamos nosotros y nuestro bienestar, cada vez que trabajan sin seguro y por ello sin cotizar, ¿se les ocurre pensar que están literalmente robando un puesto de trabajo a los legales?. No os molestéis en contestar, se sobradamente la respuesta, solo era retórica.

Atención a todo el mundo, pero gratis "NO", (en atención ordinaria, claro está).

Rajoy, dimisión. :manifa: :manifa: :manifa:

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores