Vamos a ver Jlopez, es que si contraen un catarro no es mi problema, el problema lo tienen ellos, ellos sabrán a lo que se exponen por estar en un país de forma ilegal. Es la única solución, no ponerles todo gratis y mesa y mantel, porque eso supone efecto llamada, y eso es lo que no queremos, porque supone más gasto aún. Eso si que es la pescadilla que se muerde la cola.
Los ingresos de las Administraciones Públicas han caído vertiginosamente, y para seguir manteniendo este tren lo hacen a costa de nuestros sueldos. Hoy ha dicho Rajoy que el IVA había que subirlo para poder costear los gastos de sanidad. Pues eso, a seguir costenado cosas que ni nos van ni nos vienen, como somos ricos y tenemos nóminas de 3500€ al mes... amos no me jodas, ojalá pudiese ser todo gratis y sobre todo algo tan básico como la sanidad, pero si es a costa de mi mísero sueldo y de quitarle bienestar a mi familia, NO GRACIAS. Que contribuya el que lo desee, pero conmigo que no cuenten.
Pero tranquilo que nadie se asuste, todas las personas que vayan a un centro de salud de la SS (Pagado por todos) en este país será atendido, el procedimiento es el que explico más arriba. Así que tranquilos que nadie morirá..
Marcadores