Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Jlopez1957
    Guest

Re: Estas personas no tienen derecho

El Gobierno elimina hoy 910.342 tarjetas sanitarias de extranjeros
    Sanidad deja en manos de cada comunidad cómo cobrar la asistencia a inmigrantes

El Gobierno avisa a los sin papeles: deben buscar mecanismos para pagar el médico

La noticia completa, en El Pais ........ PULSAR

Si se esta irregular en España, y no se puede trabajar de forma legal, y no me expulsan del pais, como me gano la vida?

El celebre dicho la pescadilla que se muerde la cola..................

Asi, ya esta resuelto, siendo explotado, si la solcuión yahace años que se aplica...................

Otro enlace ..............PULSAR

El PSOE acusa al PP de crear “un monstruo de 17 cabezas”
    "Va a haber que hacer una guía para los inmigrantes irregulares", dice Trinidad Jiménez

A lo que estamos viendo, se llama, planificación, estudio, sosiego, ponerse de acuerdo, vamos todo correcto......

Lo habitual en las decisiones del Gobierno de Rajoy.

Si se esta irregular en España, y no se puede trabajar de forma legal, y no me expulsan del pais, como me gano la vida?
    Ahí está Jlopez, el fallo es ese, en este país no se repatría a los sin papeles, cuando estos son detenidos no saben qué hacer con ellos.

Jlopez1957
    Guest

No pueden ganarse la vida de forma legal, por lo tanto no pueden pagarse el medico, porque se lo gastan todo en otras cosas que no son basicas, como comida, vestido, algun sitio donde vivir, no se igual estudiar, es que son de unos gustos estos indocumentados...............

Por lo tanto, les quitamos el derecho basico a la salud y problema resuelto. ( mejor se lo damos a Bankia o a los bancos, que esos si son legales)

Logica aplastante:

resfriado ( que no le atendemos por que no ienen derecho) = catarro ( que tampoco porque no es una urgencia) = neumonia ( que debemos procurar que cueste poco, porque es una persona sin derechos) = muerte = cementerio.

A no espera que no podemos enterrarlos, estan ilegales y tambien tiene gasto. y si no lo hemos curado en vida, para que gastarnos un euro si ya estan muertos, que desfachatez proponerlo, con la de votos que eso quita..........

Vaya esa pregunta final igual alguien me la responde, porque no creo que se inventen una que no tenga costes.

[quote user="Jlopez1957" post="832095"]El Gobierno elimina hoy 910.342 tarjetas sanitarias de extranjeros
    Sanidad deja en manos de cada comunidad cómo cobrar la asistencia a inmigrantes

El Gobierno avisa a los sin papeles: deben buscar mecanismos para pagar el médico

La noticia completa, en El Pais ........ PULSAR

El celebre dicho la pescadilla que se muerde la cola..................

Asi, ya esta resuelto, siendo explotado, si la solcuión yahace años que se aplica...................

Otro enlace ..............PULSAR

El PSOE acusa al PP de crear “un monstruo de 17 cabezas”
    "Va a haber que hacer una guía para los inmigrantes irregulares", dice Trinidad Jiménez

A lo que estamos viendo, se llama, planificación, estudio, sosiego, ponerse de acuerdo, vamos todo correcto......

Lo habitual en las decisiones del Gobierno de Rajoy.[/quote]

Ha que lo dice PSOE, el que ha creado esto, pero claro es tu partido e ideario.- no me digas mas ya entiendo todos sus mensajes. llevate unos pocos a su casa y ya tienen asistencia sanitaria.

MONTESCO
    Guest

Vamos a ver Jlopez, es que si contraen un catarro no es mi problema, el problema lo tienen ellos, ellos sabrán a lo que se exponen por estar en un país de forma ilegal. Es la única solución, no ponerles todo gratis y mesa y mantel, porque eso supone efecto llamada, y eso es lo que no queremos, porque supone más gasto aún. Eso si que es la pescadilla que se muerde la cola.

Los ingresos de las Administraciones Públicas han caído vertiginosamente, y para seguir manteniendo este tren lo hacen a costa de nuestros sueldos. Hoy ha dicho Rajoy que el IVA había que subirlo para poder costear los gastos de sanidad. Pues eso, a seguir costenado cosas que ni nos van ni nos vienen, como somos ricos y tenemos nóminas de 3500€ al mes... amos no me jodas, ojalá pudiese ser todo gratis y sobre todo algo tan básico como la sanidad, pero si es a costa de mi mísero sueldo y de quitarle bienestar a mi familia, NO GRACIAS. Que contribuya el que lo desee, pero conmigo que no cuenten.
    Pero tranquilo que nadie se asuste, todas las personas que vayan a un centro de salud de la SS (Pagado por todos) en este país será atendido, el procedimiento es el que explico más arriba. Así que tranquilos que nadie morirá..

[quote user="Montesco" post="832177"]Hoy ha dicho Rajoy que el IVA había que subirlo para poder costear los gastos de sanidad. .[/quote]

Otro cuento chino, cuando lo cierto es que se sube el IVA para seguir dando miles de millones a la banca, y que la clase política de este pais continue viviendo a cuerpo de rey. Para pagar las aberraciones y los pelotazos que se han dado en España mientras el ciudadano lo pasa terriblemente mal.

Venga dietas, pensiones vitalicias, organismos inutiles, subvenciones a partidos, sindicatos, cuadros de decenas de miles de euros, coches oficiales a todo trapo, etc...pero el IVA lo subimos,os bajamos una y otra vez los sueldos, la sanidad la recortamos y convertimos la educación en un privilegio.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Pues que el gobierno se pronuncie, pero si los ilegales trabajan de manera "Ilegal", cobran de manera "Ilegal" y además no declaran.

Jlopez, argumentas que si un ilegal no puede trabajar de manera legal y ha de comer, deberá trabajar de manera ilegal hasta que el gobierno "LOS REPATRÍE"; esas son tus palabras.

¿A caso el gobierno les obligó a venir, a caso el gobierno les pagó el billete a nuestro país?, ¿en que te basas para argumentar que el gobierno haya de repatriarlos, es a caso eso un coste que debamos soportar? Si vinieron a este país en vías de una mejora y ahora y debido a nuestra crisis resulta que la situación ha variado, pues que se marchen sin no les trae en cuenta seguir aquí.

¿Sabes cual es la cuestión de la cuestión?. No es otra que aquí tienen derechos y libertad que nunca hubieran soñado en sus países de origen. De hecho, si

vuelven a ellos, se van a encontrar con que habrán de pagar todo: visitas ordinarias y urgentes (en materia de sanidad). Allí serán legales, tan legales que querrán volver aquí pese a pagar las consultas ordinarias. Son ellos los que deben decidir entre ventajas e inconvenientes. Entre tanto, el gobierno debería cortar ya la sangría de inmigración que a día de hoy continúa, así como se restringa la regularización sin fin.

Vuelves a mencionar a Bankia como comparativa y no es ese el tema que aquí tratamos. Así vuelvo a decir que tanto Psoe como PP están cometiendo barrabasadas a miles e injusticias otras tantas y que pagamos los de siempre, eso nadie lo discute, pero la atención a ilegales de manera gratuita no suma en nuestro favor sino que resta; y la verdad sea dicha, vale ya de restar, que a este paso voy a tener que pagar al estado por trabajar. :salu:

Vamos a ver:

El Gobierno miente y no hace nada útil, el PPSOE nos ha traído esto y nos sigue arrastrando a la sima, los partidos locales de taifa son un nido de ladrones con ribetes nazis o marxistas, según cada cual y las taifas nos llevan a una separación de hecho que imposibilita que exista el País. Cada vez funcionan menos y menos cosas.

Eso es lo que habrá que arreglar, o aceptar que ya no tiene arreglo. Pero “Eso” es la causa de nuestros males, no una exploración de amígdalas de un ilegal.

Aceptar que unas cuantas personas, sean las que sean, pueden en un momento dado verse privadas de asistencia sanitaria a cuenta de los desmanes del párrafo anterior y sin posibilidad de arreglar el párrafo anterior, es simplemente una cortina de humo, pero también un riesgo de un cambio de conciencia social a niveles peligrosos. Si aceptamos ciertas cosas, lo aceptaremos todo. Será lógico no tratar a los parados o a los pensionistas. ¡Que paguen! Ya se está pidiendo el pago de los de la Taifa de al lado, por lo cual, los de la taifa de al lado no dan asistencia a sus taifados estafados.

Es esto lo grave, lo auténticamente grave, que a cucharadas y una tras otra, vamos a aceptar pasar por esa puerta que pone “El trabajo os hará libres”, y vamos a aceptar que el capo gasee a unos y a otros de la población por diferentes causas. Es decir, estamos ya aceptando el nazismo de nuestros políticos y hasta se lo estamos justificando. Nada menos que eso está pasando.

Hay cosas que no se pueden aceptar. Rescatar los bancos aplastando a los ciudadanos de mil modos, uno de ellos justificando su falta de asistencia sanitaria, no se puede aceptar. Hoy van los ilegales, pero ya están yendo los de las taifas y dentro de poco irán los parados y pensionistas...

En definitiva, los impuestos son para los políticos, la educación un medio para hacer ellos negocio “subvencionando” y la sanidad un medio para hacer ellos negocio “privatizando”, pero todo lo demás es muy caro y quita de los impuestos para políticos.

Y los ilegales, que son una falta administrativa del Gobierno, pues si tolera esa situación ilegal él es el responsable, son los culpables porque piden de vez en cuando una aspirina.

Saludos

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Citoyen" post="832209"]Vamos a ver:

El Gobierno miente y no hace nada útil, el PPSOE nos ha traído esto y nos sigue arrastrando a la sima

.
    Si aceptamos ciertas cosas, lo aceptaremos todo. Será lógico no tratar a los parados o a los pensionistas. ¡Que paguen
    !

Citoyen, cógete una nómina y lee detenidamente cada concepto que te aplican sobre el sueldo base, después, si quieres y te parece choherente lo que has mencionado en el párrafo que he citado, lo vuelves a argumentar. Vamos a ver, ¿ como puedes decir lo que dices?:

Un parado no ha de pagar la asistencia por la sencilla razón de que lo hace cuando trabaja en sus aportaciones a la seguridad social, de igual manera que un currito lleva toda la vida cotizando en ese concepto y es así como adquiere el derecho a cobrar (Lo que es suyo), ¿A caso piensas que lo que cobra un pensionista no lo ha pagado durante su vida laboral?. Por Dios, pensemos antes de escribir tales patadas al derecho civil y laboral.

Tu pagas todos los meses por nómina "X" euros, si no necesitas asistencia médica durante ese mes, ¿A caso te devuelven el importe?.

Coherencia joeeerr, un poco de coherencia.

Además dices los siguiente:

los ilegales son una falta administrativa del Gobierno, pues si tolera esa situación ilegal, él es el responsable

Pues sí, tienes razón, el responsable es el gobierno, pero quienes pagamos su irresponsabilidad somos tu, yo y los demás recortados.

MONTESCO
    Guest

[quote user="Belixario" post="832195"][quote user="Montesco" post="832177"]Hoy ha dicho Rajoy que el IVA había que subirlo para poder costear los gastos de sanidad. .[/quote]

Otro cuento chino, cuando lo cierto es que se sube el IVA para seguir dando miles de millones a la banca, y que la clase política de este pais continue viviendo a cuerpo de rey. Para pagar las aberraciones y los pelotazos que se han dado en España mientras el ciudadano lo pasa terriblemente mal.

Venga dietas, pensiones vitalicias, organismos inutiles, subvenciones a partidos, sindicatos, cuadros de decenas de miles de euros, coches oficiales a todo trapo, etc...pero el IVA lo subimos,os bajamos una y otra vez los sueldos, la sanidad la recortamos y convertimos la educación en un privilegio.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
    Lo que no quita que lo de sanidad sea un abuso, quizás no moralmente tan cuestionable como el gasto político, pero un abuso de nuestro dinero, sin duda.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores