[quote user="SOMEWHERE" post="832217"][quote user="Citoyen" post="832209"]Vamos a ver:

El Gobierno miente y no hace nada útil, el PPSOE nos ha traído esto y nos sigue arrastrando a la sima

.
Si aceptamos ciertas cosas, lo aceptaremos todo. Será lógico no tratar a los parados o a los pensionistas. ¡Que paguen
!

Citoyen, cógete una nómina y lee detenidamente cada concepto que te aplican sobre el sueldo base, después, si quieres y te parece choherente lo que has mencionado en el párrafo que he citado, lo vuelves a argumentar. Vamos a ver, ¿ como puedes decir lo que dices?:

Un parado no ha de pagar la asistencia por la sencilla razón de que lo hace cuando trabaja en sus aportaciones a la seguridad social, de igual manera que un currito lleva toda la vida cotizando en ese concepto y es así como adquiere el derecho a cobrar (Lo que es suyo), ¿A caso piensas que lo que cobra un pensionista no lo ha pagado durante su vida laboral?. Por Dios, pensemos antes de escribir tales patadas al derecho civil y laboral.

Tu pagas todos los meses por nómina "X" euros, si no necesitas asistencia médica durante ese mes, ¿A caso te devuelven el importe?.

Coherencia joeeerr, un poco de coherencia.

Además dices los siguiente:

los ilegales son una falta administrativa del Gobierno, pues si tolera esa situación ilegal, él es el responsable

Pues sí, tienes razón, el responsable es el gobierno, pero quienes pagamos su irresponsabilidad somos tu, yo y los demás recortados.[/quote]

Precisamente invocando esa coherencia lo decía.

Actualmente vivimos un presente alucinado de incoherencias que hace tan solo unos años nos hubiesen parecido propias de Venezuela o Katanga, y que ahora pasan aquí.

Es incoherente, que a un ciudadano de una taifa le cierren servicios y hospitales y se tenga que aguantar con los servicios de su taifa. Sé de lo que hablo y todos lo sabemos.

Es absolutamente incoherente algo que no daba crédito a creer que estaba sucediendo en un hilo para el que escribí una larga respuesta y no la pude poner porque el hilo estaba cerrado. Esa absoluta incoherencia era que unos servidores públicos, La Guardia Civil, estaban haciendo una colecta para intentar dar una asistencia sanitaria a uno de sus miembros en un hospital de España que cobra esa asistencia sanitaria. La España que yo quiero, la que quiero para mi gente y mis propios hijos, jamás, jamás, puede proceder así. Esa España tenía articulado dentro del seno de la Seguridad Social la asistencia de cada español en cualquier parte de España si había posibilidad de tratamiento a solo instancia de parte de los médicos que le atendían. A fecha de hoy, a fecha de hoy, repito, la instancia de esos médicos se ve denegada.

Es absolutamente incoherente que pensionistas tengan que pagar ya una parte de su medicación que les cuesta mucho sacándolo de una pension que no les da ni para los recibos de la luz o el gas si ponen la calefacción.

Es absolutamente incoherente que se recorten prestaciones sanitarias que se van recortando.

Es absolutamente incoherente que derechos adquiridos en el sen del trabajo de funcionarios se recorten a golpe de decretazo, mientras por otros decretazos se llenen instituciones privadas con ánimo de lucro como Bancos con el dinero de esas personas.

Vivimos en Alicia en el país de las Incoherencias, como resultado de haber vivido en el país de las Maravillas, las maravillas de la chusma política reinante, claro es.

Y es incoherente que justifiquemos cualquier cosa de esa casta política. Esa parte de incoherencia es la que nosotros aportamos.

Un saludo